Martin Serrano – Cucurrucucu Paloma – musica ranchera tradicional mexicana 2009

martin serrano cantando cucurrucucu paloma grabada el 28 enero 2009 y editada con escenas de videos del recuerdo familiares

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Martin Serrano – Cucurrucucu Paloma – musica ranchera tradicional mexicana 2009

  1. ada88881 dijo:

    EXCELENTE UNA INCREIBLE VOZ..FELICITACIONES DESDE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. mik0006 dijo:

    bien bien bien campeon muy bien la forma; tienes el enfoque a mi tambien me facinan las rancheras y quisiera saber en donde te presentas o una contratacion pa cantar yo contigo; eh cantado serenatas

  3. rodrigodgm dijo:

    Desde España y por un español: VIVA MEXICOOOOOOOOOOO!!!!!

  4. TheJalisk dijo:

    Qué excelente voz amigo, te felicito cantas precioso me encantó.

  5. cecymuy dijo:

    Que bella interpretación…
    Yo quiero cantar esa😀

    Felicidades, una gran voz.!!

  6. raymarib dijo:

    que lindos videos de toda tu familia contigo,gracias por compartir un tesoro tan grande como ese. saludos y bellisima voz!!!

  7. zelioestanagel dijo:

    Lindo el video maravilloso, esta melodia me trae muchos y buenos recuerdos! Que viva Mexico y su gente linda .. desde Itapetininga Sã pablo Brzsil

  8. nachocorazondemexico dijo:

    Excelente interpretacion.mis respetos.

Responder

