Marioneta – Vicente Fernandez.mpg

Una cancion Ranchera del compositor Federico Mendez, interpretada por el Charro de Huentitán, excelente cancion..hay se las dejo ps..!

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Marioneta – Vicente Fernandez.mpg

  1. raver8365 dijo:

    he buscado la musica de esta cancion o sea el karaoke si alguien lo tienen subanlo por favor su amigo joseluis mendoza desde nortridge ca usa gracias un saludos a todos

  2. TheAbril1231 dijo:

    me encanta chente!!! eres el mejor
    todo un idolo!!!

  3. 22111victor dijo:

    muy bueno mmmmmmmm!!!!!!!!

  4. chente9627 dijo:

    me encanta este videoo superrrr y la cancionn ni c diga.jummm peroo la vozzzz..laaa mejor..por esoo es mi preferido 100pre

  5. Aleksast2 dijo:

    Lástima que este compositor, Federico Méndez, se suicidara por razones aún desconocidas en el año de 1988

  6. jeslymoxa dijo:

    es simplemente un idolo

  7. jumper821 dijo:

    esta rrola esta perrona pero no la puedo encontrar en itunes ni en amazon.ke algien me ayude y arriba chiente ke estubo en los angeles el 24 de nobiembre de 2010. una pinche tequila y salud para todos y todas ke les gusta esta rrolanonon.

  8. octavio8879 dijo:

    este si es un charro de verdad no como otros que se lo creen y hasta el sonido del escenario les queda grande

  9. focatigre dijo:

    el ultimo charro de verdad que nos queda gracias por tan exelente video

  10. P3droOxXx dijo:

    ajua!!! jajaja solo tu chentee jajaja !!! un tekililla porfavor pa ir afinando gargantas…

  11. moyelchingon dijo:

    con careta de felicidad la vida siempre es mejor, esa careta de felicidad pone todo mejor ah tu alrededor, sonriele a la vida, en las buenas y en las malas, q solo tienes una vida!!!!

  12. chuchitook dijo:

    charros esta inche cancion si me hace chillar……sera pq me identifico con ella..??….saludos..!!….y traiganme un pinche tequila pues !!!…

  13. TheMarimonte dijo:

    ADORO A MIS HIJOS Y SE LAS DEDICO CON TODO MI CORAZON WILLIAN DAVID Y KEVIN Y A MI PAPA QUE YA esta muerto

  14. REDECOJJGR dijo:

    EL MEJOR Y MAS GRANDE DE LA MUSICA RANCHERA, UN ICONO DE LA MUSICA QUE VA A SER DE LA MUSICA RANCHERA SIN TI CHENTE, MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS CANCIONES QUE NOS LLEGAN HASTA EL CORAZON.

Responder

