Mariachi Cobre with Pedro Fernandez "Sin Verte"

Here’s Pedro Fernandez performing “Sin Verte” with EL Mariachi Cobre.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Mariachi Cobre with Pedro Fernandez "Sin Verte"

  1. tole1121 dijo:

    Increible.

  2. micosaalsol dijo:

    papacito hermoso que temazo digno de ti mi amor. es como para adorarte que vozzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  3. micosaalsol dijo:

    papacito hermoso que temazo digno de ti mi amor

  4. MrMrfreddo dijo:

    EL TEMA MAS BELLO DE PEDRITO FERNANDEZ, DIOS TE BENDIGA TU BELLA VOZ.ME TRAE MUY GRATOS RECUERDO ESTA HERMOSA CANCION.TE AMO PEDRO DESDE QUE SALISTE TU VOZ ES UNICA.TE AMA UNA VENEZOLANA

  5. PAOLA572 dijo:

    me voy aponer a llorar con esta cancion ya llore que temazo….

  6. curiosa335 dijo:

    @jerpaco Si eres grande te hisiste famoso por tu propio esfuerzo y latento te amo Pedro

  7. MrPatriciafr dijo:

    esta me trae muchos recuerdo,, de que sirve vivir si al final estoy solo sin ti….

  8. fabian0929 dijo:

    para mi bebe —– Celia Martinez en mexico.

  9. MrJoffre dijo:

    precioso tema esos llegan al alma en algun momento. de la vida.

  10. jerpaco dijo:

    @divertido76 por algo eligio el nombre de pedro fernandez como su nombre artistico en honor a pedro infante y vicente fernandez

  11. jerpaco dijo:

    para mi eres mejor q alejandrito y muchos mas q solo por tener un padre famoso dicen q cantan, claro hay sus excepciones como pepe aguilar q el tambien canta

  12. jerpaco dijo:

    Angelica y si no has de volver mejor clava en mi pecho un punal pero fuerte y profundo me das de q sirve vivir si al final estoy solo y sin ti

  13. ridajazu1 dijo:

    Me gustaria encontrar esta cancion en Karaoke, la he buscado pero nada, haber si me ayudan

  14. moralesgonzalez2010 dijo:

    a lo mero mero machooooooo!!!

  15. divertido76 dijo:

    Pedro Fernadez sin duda alguna por tu trayectoria y tu talento ya eres considerado a la altura de Pedro Infante, Javier Solis, Jorge Negrete y Vicente Fernadez, Eres Orgullo Nacional, Gracias por tu sencillez y Talento

  16. princesa2585 dijo:

    amor mio,sin verte??
    yo como le hago…
    necesito verte una vez mas cariño,
    sin verte…me mata!!!!

    perdoname mi intencion no fue lastimarte niño:(

  17. 1472paul dijo:

    sin verte prefiero la muerte todo es mejor que vivir sin saber de ti

  18. mariachidfloco dijo:

    esa rola me sale con esa misma voz jajaj la neta es que si esta bien padre la rola felicidades pedrito muchos años de suerte …………….

  19. PAOLA572 dijo:

    ya me voy a poner a llorar ya llore me encanta este hombre lo amo

  20. PAOLA572 dijo:

    que temaso pedrito me encantan todas tus cancions yo no se x que la gente estupida deja sus comentarios pesados inveciles ya quisieran estar en el lugar de el traza de envidioosos arriba pedro lo maximo

  21. mikejones713 dijo:

    a que pedro! eres verga

  22. kidorive dijo:

    te amo ratoncita sinverte y sin sber de ti es como dice esta cancion te amo me mata nosaber de ti esta es una serenata para ti mi mildred mi ratoncita

  23. ARPO055 dijo:

    este tema es muy bueno, un poco triste pero como decia en la pelicula de Vicente Fernandez, (La Ley del monte)las canciones tristes son las bellas por que traen un recuerdo DEL ALMA—-

  24. vegeroy dijo:

    NO MANCHES NO SEAS TAN CURSI

  25. yairinho10 dijo:

    te dedico esta canción salvatore todo lo que dice es lo que siento por tí,sin verte es como no tener vida tú le das luz a mi vida te amo nunca,nunca lo olvides TE AMO

Responder

