Maria Elena Sandoval. Acuerdate de Mi

Una de las voces rancheras màs lindas de Mèxico

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Maria Elena Sandoval. Acuerdate de Mi

  1. juancarlosbernal01 dijo:

    Hola me fascinar tus canciones soy tu fa ns numero 1 desde que estaba chica : soy OLGA LUCIA

  2. juancarlosbernal01 dijo:

    Hola me fascinar tus canciones soy tu fa ns numero 1 desde que estaba chica : soy OLGA LUCIA

  3. juancarlosbernal01 dijo:

    Hola me fascinar tus canciones soy tu fa ns numero 1 desde que estaba chica

  4. AGUILA7605 dijo:

    Su verdadero nombre Maria Elena Bravo, que dios te tenga en su gloria tia….

  5. lucho0412 dijo:

    Uff paisita no me le pegue al perro…..gracias mijo

  6. maurlen dijo:

    gracias por haber subido esta cancion tan hermosa gracias

Responder

