MARÍA DE LOURDES, CANCIÓN MEXICANA

María de Lourdes “la embajadora de la canción mexicana” interpreta a Lalo Guerrero, con el Mariachi Vargas de Tecalitlán

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a MARÍA DE LOURDES, CANCIÓN MEXICANA

  1. boy81ify dijo:

    Sin duda México un país completo en todo, música, gastronomía, tradiciones, grandes personalidades a través de su historía, faltaría espacio para expresar todo lo que representa y la frase “Cómo México no hay dos” es tan real, como la magia que encierra cada rincón de esta tierra y si después de partir de este mundo, se me permitiera regresar, sería nuevamente a mi país..y para los que admiran esta música en cualquier parte del mundo reciban un saludo desde MEXICO.

  2. robsonpedrodejesus dijo:

    sou brasileiro d enascimento e mexicano de coração !!!! saludo todo povo mexicano , amo muito esse povo beijosss

  3. xicotencatl2010 dijo:

    SIN DUDA, UN SER UNICO Y ESPECIAL DEL MUNDO ES LA MUJER. PERO LA MUJER MEXICANA ES UN SER A LA QUE RINDO TODA MI ADMIRACION Y RESPETO, DESDE LEONA VICARIO, JOSEFA ORTIZ, HASTA LA MAS HUMILDE Y VALIENTE SOLDADERA DE LAR EVOLUCION MEXICANA. Y SUS CANTANTES FEMENINOS? INSUPERABLES. Y SOY MACHO MEXICANO.

  4. eltlachiquero dijo:

    no cabe duda que, canciones y compositores de antes fueron unos verdaderos ases, y maria de lourdes, no fue la ecepcion, nuestra gran embajadora, aquella que llevo, nuestra musica , la verdadera ranchera, no como la que tienen ahorita que dice que mexicana, no se de donde, por eso ami modo de ver, musica de antes y cantantes del ayer, como sus compositores son los que merecen vestir el traje de charro, y un buen mariachi al lado, para entonar esas bellas canciones

  5. cololys dijo:

    seguro que si saludos solitario desde flushing ny

  6. Rammsteinmaiky dijo:

    @cololys De acuerdisimo contigo, pero no se me ponga nostalgico yo tambien vivo fuera, en el frio norte del continente, y tambien me siento orgulloso de ser mexicano y pronto ire a visitar a mis familares. Animo y viva Mexico. Demostremos que somos mexicanos chambeadores, estudiosos y productivos; diferentes a los que actualmente muestran varios noticiarios en todo el mundo.

  7. cololys dijo:

    Esta es nuestra gente que llevo en alto el nombre de mexico seguro que si me siento orgulloso y feliz de ser mexicano, y escuchando estas canciones hasta me dan ganas de llorar por que ahora que estoy lejos mas mexicano me siento verdad de dios

  8. 79bermu dijo:

    maria de lourdes otra de las grandes senoras de nuestro mexico que hermoso escuchar esta hija de mexico viva maria de lourdes si senor

  9. NEWTVIC dijo:

    I wonder if these singers knew how we played these tunes all over the world from the mountians of Alaska to the Jungles of Vietnam and now to the deserts of Iraq and beyond, Thank You- “All the Way”

  10. ReyAfricano dijo:

    @zimarokas Embajadores si pero no los unicos ahi estan Tito Guizar, Jorge Negrete, Miguel Aceves Mejia, Pedro Infante, Jose Alfredo Jimenez y hasta Vicente Fernandez y tambien Lucha Reyes, Matilde Sanchez “La Torcacita”, Lucha Villa, Lola Beltran y hasta Eugenia Leon

  11. mini6949 dijo:

    MARÍA DE LOURDES LA GRAN EMBAJADORA DE LA CANCIÓN MEXICANA, UNA GRAN CANTANTE.

    DIGNA REPRESENTEANTE DE NUESTRO PAÍS.

  12. Bobby58big dijo:

    Viva Mexico…!!!

  13. jadnmch dijo:

    GRACIAS SOLITARIODARK POR HABER SUBIDO ESTE VIDEO, ME HAS HECHO RECORDAR LA GRANDEZA DE NUESTRA MÚSICA HASTA LAS LÁGRIMAS, COMO OLVIDAR A NUESTRA GRAN EMBAJADORA DE LA CANCIÓN MEXICANA UNA GRANDE DE LOS GRANDES MARÍA DE LOURDES, YO QUISIERA SABER DE ALGUIEN QUE NO SE LE ENCHINE LA PIEL AL ESCUCHAR ESTE TEMA TAN HERMOSO Y TAN MEXICANO Y MÁS EN ESTA MES DEL AÑO, GRACIAS NUEVAMENTE, RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO Y UN GRAN ABRAZO FRATERNAL. jadnmch.

  14. Velisa305 dijo:

    La Señora María de Lourdes era toda una dama. Nunca en estado indispuesto en el escenario ni haciendo desfiguros.

  15. Eversteijn1944 dijo:

    Hola amigo, ¿Que tal? Que bueno este video y que lindas imajenes!
    un cordial saludo,
    Hans

  16. wieslaw9 dijo:

    Muy linda canción i cantante excelente. Saludos de pOLONIA. vIVA mÉXICO.

  17. thierrydesu dijo:

    ALLEZ LE LOSC !

  18. zimarokas dijo:

    Fue nuestra embajadora de la cancion mexicana,en mi opinion Maria de Lourdes y Antonio Aguilar han sido los unicos embajadores de la musica Mexicana.

  19. betiuxka dijo:

    La canción se llama Aires del Mayab, y aquí la encuentras

  20. jacaor12 dijo:

    Muy linda cancion!!! Saludos a todos los mexicanos desde Argentina

  21. robince85 dijo:

    Jajaja, si tienes razón, nunca imaginé que se llamara así, creí que se llamaba “Rebozo de Santa María”muchas gracias por tu respuesta. Oye otra pregunta, a poco deveras eres la cantante Aida Cuevas?

  22. AidaCuevas dijo:

    ¿No será la canción “Aires del Mayab” ?
    el inicio es “Rebozo, rebozo de Santa María”

  23. AmadizdeGaula dijo:

    Cantaba muy bien….lastima que esta señorona de la cancion haya negado la cruz de su parroquia,ya que nacida en la ciudad de Uriangato Gto. decia ser de Morelia Michoacan,Mi abuela Uriangatence como yo la conocio de niña en su ciudad natal,por eso repito una verdadera lastima que siendo guanajuatence dijera ser de Michoacan…

  24. robince85 dijo:

    Oye no tienes la Canción “Rebozo de Santa María” esa cacion hace que se me erice la piel y no me la he encontrado por ningun lado…

  25. Vide0surfeR dijo:

    ah willpix…Estoy de acuerdo Maria de Lourdes—is the best Mexican singer. No one can do falsetto like her! =)

Responder

