LUIS PEREZ MEZA- HERACLIO BERNAL

LUIS PEREZ MEZA

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a LUIS PEREZ MEZA- HERACLIO BERNAL

  1. MrLOSANFER dijo:

    yo soy nieto de la sobrina de el saludos apenas me entere hoy!! pero pues no es mi genero pero ps ke bn ke tenga familia asi jj

  2. alarcon841 dijo:

    ese vato si era de durango era del barrio de tierra blanca por ay existe todavia la casa donde vivio claro renovada

  3. morgannhoz dijo:

    JAJJAY ARRIBA GUADALUPE DE LOS REYES, SINALOA, CHULADA DE PUEBLO

  4. scottmanscot22 dijo:

    jode su recete perra puta madre
    viva mexico hijos de puta

  5. scottmanscot22 dijo:

    jode su recete perra puta madre

  6. elr1chard dijo:

    @psicleafar simon compa sigue pensando que es de durango todos saben que es de sinaloa no ables sin saber

  7. yoveotube dijo:

    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  8. JohannesMendelsohn dijo:

    @vsainz1393 Mi padre también ponía el LP de Luis Pérez Meza con este corrido, pero con la Banda La Costeña, el disco me lo quedé yo y de vez en cuando lo pongo.

  9. psicleafar dijo:

    @fronteraroja001 se agradece el comentario,gracias,es probable que tal vez asi sea

  10. fronteraroja001 dijo:

    @psicleafar si vieras como, El Rayo nacio en San Ignacio, Sinaloa, los Parra que anduvieron con el si eran de Durango, mas no Heraclio.

  11. agustin824 dijo:

    ARRIBA SINALOA CABRONES.

  12. vsainz1393 dijo:

    estas canciones come me rrecuerdan a mi infancia, siempre la tocaba mi papa, soy kien soy por mi padre, como lo kiero, estos son cantantes no mamadas, y ke viva mexico tan bonito ke es!!!!!!!!!!

  13. cosala24 dijo:

    arriba la tasajera casala sinaloa

  14. psicleafar dijo:

    arriba el duranguense HERACLIO BERNAL ,al que muchos en sinaloa lo creen sinaloense

  15. munoz1273 dijo:

    este si es un corrido no como los k ay aora de pura droga

  16. dac3vic dijo:

    un excelente cantante,

  17. morgannhoz dijo:

    y arriba guadalupe de los reyes, tierra bendecida por loa mano de Dios

  18. morgannhoz dijo:

    con este corrido nos arrullaba mi amá a mi hermana y a mi.

  19. jlcalderonne1 dijo:

    que chingon estilo el de este bato son las canciones con las que creci…

  20. abecech dijo:

    Luis Pérez Meza será siempre el seños de la canción.

Responder

