Luis Fonsi-No Me Doy Por Vencido (Ranchera)

Lyrics: Me quedo callado Soy como un niño dormido Que puede despertarse Con apenas sólo un ruido Cuando menos te lo esperas Cuando menos lo imagino Sé que un día no me aguanto y voy y te miro Y te lo digo a los gritos Y te ríes y me tomas por un loco atrevido Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido Ni sospechas cuando te nombré. Yo, yo no me doy por vencido Yo quiero un mundo contigo Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencido. Tengo una flor de bolsillo Marchita de buscar a una mujer que me quiera Y reciba su perfume hasta traer la primavera Y me enseñe lo que no aprendí de la vida Que brilla más cada día Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida Desde aquel momento en que te ví Yo, yo no me doy por vencido Yo quiero un mundo contigo Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencido Este silencio esconde demasiadas palabras No me detengo pase lo que pase, seguiré… Yo, yo no me doy por vencido Yo quiero un mundo contigo Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencido Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Luis Fonsi-No Me Doy Por Vencido (Ranchera)

  1. peluchiitoo26 dijo:

    preciosa la cancion con esta version, superbonita, me encanta ^^

  2. EasyforFredWeasley dijo:

    Love it! It’s just a beautiful combination of his voice, the lyrics and the instruments.

  3. laruqueza dijo:

    fabuloso….. se oye bien como siempre todas estas rolas… grax por las rancheras no cabe duda que cualquier artista le hace un homenaje a la musica cultural mexicana…

    para todos aquellos que nos llaman nacos y no saben ni que significa!!!

  4. melisarueda dijo:

    …con esta cancion me acordaba mucho de ti, pero hoy la escucho y ya no me hace sentir nada por ti, yo queria vivir mi mundo contig a tu lado,…

  5. fermo992 dijo:

    jaja pastusos no pidan versiones estupidas.. esta esta rebuena me encanta viva luis fonsi papi riko

  6. Kendepsa dijo:

    KIERO ESTE TEMA EN SAYA

  7. Kendepsa dijo:

    KIERO ESTE TEMA EN CHICHA .. Y HUAYNO

  8. Revolucionario30 dijo:

    Wow que bien!

  9. TheChopil dijo:

    me encanta fonsi
    tiene canciones muy bonitas Yo NO ME DOY POR VENCIDO
    VIVA LUI FONSI

  10. JenniideeVirreyez dijo:

    ai es hermoso ! Ese fue el tema de mi bals de 15! Lo amoo a luis fonci ♥

  11. beamolinagt dijo:

    me fasina!!!!

  12. ln1one dijo:

    en pasito duranguense porfavor

  13. josueipodto dijo:

    mae que buenaa claroo q siii

  14. narutoESKROM958 dijo:

    luiss fonsii estaabaa bien asi we :S no tienes estilo para rancheraa le hubieras pedido una mano a alejandro o vicentee esa no megusto we :S

  15. maletqueremos dijo:

    Es la primera vez que escucho esta version…..no hay ninguna como la original♥♥ Pero esta ME ENCANTA tambien!

    Luis Fonsi te amoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. sweet1987yo dijo:

    muy linda cancion, ta muy buena esta version!!!!!!!!!!!! un abrazo

  17. gratejedi dijo:

    this version is awesome i knda like it better than the normal one

  18. carmenyanbal5 dijo:

    Yo no me doy por vencida. “Hermosa Canciòn”

  19. Aztekita18Princess dijo:

    wow que bonita se oye con mariachi, la version perfecta para esta mexicana😄 mala onda ke no tengo a quien dedicarsela😦 que bonita version anyways LOVED IT!

  20. 23vitiko dijo:

    si es verdad ,esta bonita la cancion ,gracias por el video……..fui……chao

  21. DarkBrigi07 dijo:

    😀 Amo los mariachiiis!!! que lindo!!! es una hermosa letra🙂❤

  22. jervalux dijo:

    perfecto el toque mariachi!!!me encanta,,,,,,,,,,,,,

  23. lucilatati dijo:

    no nahuel no me doy porvencida quiero un mundo contigo no me canso no me rindo te amo desde el primer mometo que supe que venias en camino no me olvides

  24. arc1342 dijo:

    Yo, yo no me doy por vencido
    Yo quiero un mundo contigo
    Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro
    Una señal del destino
    No me canso, no me rindo, no me doy por vencido.<3<3<3 LOVE IT!!!

  25. KnightQuest1 dijo:

    Luis Fonsi!!!!!!!! THE BEST

Responder

