LUCHA VILLA, QUE SE ME ACABE LA VIDA

Lucha Villa interpreta a José Alfredo Jiménez

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LUCHA VILLA, QUE SE ME ACABE LA VIDA

  1. arielsirenitacocula dijo:

    YA NUNCA ME PONDRE UNA BORRACHERA POR TI, LA VERDAD NO VALE LA PENA INTOXICAR MI CUERPO,POR ALGUIEN QUE NI MI CARIÑO MERECE¡¡¡¡¡

  2. ANTONIO87812 dijo:

    estas si son voces, y voces de oro y viva MEXICO Y SUS MUJERES que cantan tan bonito como LUCHA VILLA.

  3. paloma94561 dijo:

    ESTA SRA. ES UNA REYNA DE LA CANCION RANCHERA. CON MI TEQUILITA AMI LADO NO ME IMPORTA QUE SE ME ACAVE LA VIDA. AVERCI SAVEN DECIR LAS COSAS DE AMOR QUE YO TE DECIA. AMOR MIO CORAZON DE OTRA.!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DOLOR

  4. papabarro dijo:

    este video se me hace simple la cancion la numero 1 pero el video para nada seria mas real verlo como es y sentirlo mi punto de vista

  5. cHUCHo458 dijo:

    Mi amor Luchita, nunca me perdia ninguna de tus peliculas, tus pantalones negros y apretados, tu cantar y lo bello de tu estilo, eres la unica my REYNA de reynas.
    Toda la vida viviras en mi corazon!
    Aunque SE ME ACABE LA VIDA!
    Roberto
    Saludos pa toda la cangrejada alla en Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala Y QUE VIVA MEXICO CABRONES!

  6. alejandrasecas dijo:

    hola me pudes dar permiso de ponerla como favorita …

Responder

