LUCHA VILLA, LA ENORME DISTANCIA

Lucha Villa interpreta a José Alfredo Jiménez, con el Mariachi Vargas de Tecalitlán

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a LUCHA VILLA, LA ENORME DISTANCIA

  1. emillmen dijo:

    esta es mujer y al que no le cuadre que brinque!!!; saludos desde México, qué canción, que mujer; qué voz; gracias Dios por dejarme nacer en México!!!

  2. MINYKORA dijo:

    te siento juntito a mi corazon corazon alma con alma y siento en mi ser tus besos no importa que estes tan lesjos

  3. renzolo99 dijo:

    soy fan de lucha villa;; respeto los gustos de cada cual; a mi me parece imponente y magnanima su interpretacion….no creo haber escuchado a nadie k cante mejor esta cancion.. es solo mi gusto no significa que asi sea,,,

  4. MMAAGGIE1 dijo:

    no puedo absolutamente no puedo vivir sin ti, Marco vuelve porfavor

  5. RUBAS49 dijo:

    Ya estoy borracho y ya viene amaneciendo y sigo escuchando a esta linda mujer ….

  6. CHOLITACHULA dijo:

    a eso me referia con mi comentario. Mis respetos a ambos

  7. carlos3345 dijo:

    ¿quién dice que no se puede comparar?, se compara la belleza de la voz, no el genero, o la bellleza física.A mi en particular me encanta esta canción con esta hermosisima mujer, pero la voz de javier solis es divina, de clase, elegante, fina, divina.

  8. CHOLITACHULA dijo:

    no confundas el cebo con la manteca. No hay comparacion, no ofendas

  9. 25744453 dijo:

    siento mucha nostalgia al eacuchar a esta gran cantante de la musica mexicana lo hace con mucha entrega mucha pasion exelente….

  10. CCHUNAM256 dijo:

    NAda qué ver eh? Ambos son muy buenos, claro está , cada quien en su estilo propio.

  11. carlos3345 dijo:

    aunque javier solis es mucho mejor, me encanta está canción con lucha villa

  12. danielito11122 dijo:

    gran artista, gran voz, gran cancion, gran compositor… en fin… todo grande y genial!!

    ^^

Responder

