Lucha Reyes – Los Tarzanes

Lucha Reyes

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Lucha Reyes – Los Tarzanes

  1. prietalinda09 dijo:

    queeeeeeeeeeeeeeeeeee rechulo es mi tarzan hay mama!!! cuando me paseo con el, hay se mira tan remono con esos tirantes rojos esos pantalones flojos hay con esa caida de ojos su pelo muy ondulado, muy enbaselinado todo muy bien relujado hay yo muero por ellllll jejejeje…… esta para dedicarse que no???

  2. PuerilisDeus dijo:

    @olinalfayet ¡Super chido! Te felicito! tienes razón, hice mal en generalizar ¡Arriba Lucha!

  3. deya430 dijo:

    Siempre me gusto esta cancion, una de las favoritas de mi padre y cuando tengo ganas de recordarlo me gusta escuchar la buena musica que el osolia escuchar!

  4. olinalfayet dijo:

    @PuerilisDeus nel tengo 20 añotes y yopienso que esas pendejadas del grupo panda, lady gaga, porta, motel, junior klan, moderato y toda esa basofia y basca de cantantes nunca le llegara a LUCHA REYES CARAJO
    arria ella y esos disque cantantes que se ballan aldiablo

  5. jesusballesteros2010 dijo:

    se que se filmo la pelicula que rechulo es mi tarzan escrita para ella si alguien sabe como conseguirla es la unica que me falta para mi coleccion, en la pelicula cielito lindo hay una breve aparicion de ella cantando la cancion “desterrado me voy desterrado por el gobierno ” con el trio reyes ascencio.

  6. PuerilisDeus dijo:

    ¡Saquen el tequila! Es una vergüenza que las nuevas generaciones menosprecien nuestra música y la vean como “baja”. Arriba Lucha

  7. ebbalala dijo:

    ahhh!!!! amooo esta cancion! xD

  8. psicotsi dijo:

    qué chido!! cómo he buscado esta canción! gracias por ponerla!!!😀

  9. 123lancho dijo:

    par el que pone todos estas canciones le digo que tiene muy buen gusto por la musica y mucho corazon para compartirlos, muchas gracias por bolverme a mis tiempos. le deseo que la felicidas este siempre con usted.

Responder

