[Los Victorinos] Musical – Devuelveme el Corazon

Todos los derechos reservados Telemundo. Tema musical de la pareja gay en la Telenovela Los Victorinos. De Lunes a Viernes a las 10:00 PM por Telemundo Despues de Niños Ricos Pobres Padres.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a [Los Victorinos] Musical – Devuelveme el Corazon

  1. jordadaddy dijo:

    esta cancion me encanta

  2. Maria23684 dijo:

    Bachata

  3. MiLaGriTuz dijo:

    amOH esaa qanciOm:)

  4. gronesitojr1 dijo:

    q xvr cancion y que triste historia T_T

  5. loquis10ify dijo:

    se llama devuelveme el corazon

  6. Ejorgge dijo:

    Esta cancion esta Divina lo canta el grupo Bachata height Bajenlo y gozenlo

  7. MrJesuitOoo dijo:

    devuelveme el corazon

  8. 5932282 dijo:

    quien canta esa cancion?

  9. ljcdc dijo:

    alguien sabe comos ellama la cancion ke sale cuando esta la mama de victorino mora es una ranchera

  10. wepamusic dijo:

    yo tambien quiero esa cancion la de la pobresa por favor alguien que me diga el titulo o el cantante esa que es una ranchera

  11. kenanirudh dijo:

    descargalo en ARES “Devuelveme el Corazon”
    Y el Ator es Bachata

  12. angelpoxz dijo:

    eres un Capo por la Cancion te dejo “10” (Y)

  13. elkike78 dijo:

    hola me podrian decir cual es la cancion de victorino mora.. esa que dice
    naci pobre por las cosas del destino
    en la vida nunca supe que es tener..
    bueno algo asi pero no lo recuerdo muy bien
    me podrian decir donde y como conseguirlo o decirme el nombre de la cancion y el cantante por fis
    ayudenme lo estoy buscando desesperada

  14. abraham9874 dijo:

    i ami k vergas

  15. jairo20080 dijo:

    q linda cancion sabes mi primito se llama victorino

  16. abraham9874 dijo:

    yo tengo limpia pero mi verga hahaahahah

  17. MendOza2O7 dijo:

    Oh Mas MEjor QUien La TIENE [Limpia ! ]
    The Clean VErsion !😦

  18. MendOza2O7 dijo:

    QUIEN LA CANTAAA >:O …….😦

  19. abraham9874 dijo:

    buscala en el ares solo pon devuelveme el corazon soludos señorita

  20. jomarysdejesus dijo:

    porfavor desde que empeso esta novela he tratado de buscar esta canciopn

  21. abraham9874 dijo:

    yo ya la tengo i no les dire como se llama batayen como yo hahahah bye

  22. jomarysdejesus dijo:

    quien canta esta cancion me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaa

  23. annieanver dijo:

    Como se llama la canción de los padres de victorino manjarres!!!!!!!!!!!!! ayudenme! me estoy volviendo loca por conseguirla! esa ke dice, !devuelveme todo mi amor, devuelveme en pedacitos mi corazón”
    ayudenme!!!

  24. abraham9874 dijo:

    por joto

  25. crzer5 dijo:

    saves ya quien la canta? yo tambien no la encontrado

Responder

