LOS MENDIVIL – MADRECITA QUERIDA

POR LA FECHA, POR MIS AMIGOS, POR MIS HERMANOS, POR MIS RECUERDOS, POR LA MELANCOLIA, POR LA AÑORANZA, POR EL AMOR QUE SENTIMOS POR ELLAS Y PORQUE HACE UNOS MINUTOS RECIBI UNA LLAMADA DE UNA VIEJITA DESDE LOS MOCHIS SINALOA, LA MISMA QUE AUN ME DA TODO SU AMOR Y TODAVIA PUEDE ESCUCHARME DECIRLE ‘MAMÁ’…POR ESO Y MAS…AHI LES DEJO ESTA CANCION…LA CANCION ES DE DOMINIO POPULAR, LA VOZ ES DE SERGIO MENDIVIL, LA MUSICA ES DE LOS MENDIVIL Y LAS LETRAS QUE EN EL VIDEO APARECEN, SON MIAS, LAS HICE HACE MUCHOS AÑOS…ASI QUE HOY ME DISCULPAN PORQUE ME ATREVI A COMPARTIRSELAS…ESTA CANCION NADIE ME PIDIÓ QUE LA SUBIERA , ES MAS; TAL VEZ NI SIQUIERA SABIAN QUE LOS MENDIVIL LA HABIAN GRABADO… FELICIDADES MAMACITAS!

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LOS MENDIVIL – MADRECITA QUERIDA

  1. makakity dijo:

    ke onda baldemar como estas?..te saluda tu amigo alonso cordero cantante de los muecas gusto de saludarte

  2. baldemarperea dijo:

    FELIZ DIA DE LAS MADRES TODO EL AÑO

  3. espinozafrank dijo:

    para ti mama que gracias adios tenemos la dicha de tenerte con nosotros y si dios quiere por muchos años que dios te bendiga por ser mi madre gracias reunion musical

Responder

