LOS DOS OROS La vi Estrenando Novio

Fotos de Touch of Light

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a LOS DOS OROS La vi Estrenando Novio

  1. jelajemi dijo:

    gracias por subir esta cancion la encontre de pura casualidad pero tenia como unos 17 annos buscandola no sabia ni como se llamaba ni quien la cantaba

  2. pumazamora dijo:

    cada vez que escucho estas canciones recuerdo ami padre que murio de solo46 años y el las es cuchava y las cantaba y yo he seguido su tradicion revivamos esta musica que es realmente bella!!!!!

  3. TheCastlleHacker dijo:

    en verdad yo no soy de eas epoca pero mi padre en vida era fan de ellos y con esa canciones m matan al oirlas porke vivo como si estuviera con el en verdad solo el sabia el dolor q el santia te amo papito donde kiera q este ….tu hija q t kieremucho rebeca castillo salas des saltillo coahuila….años de 1990 años aquellos mmmm

  4. salvador12011976 dijo:

    ESTA SI ES CANCION SEÑORES AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. islaazul1 dijo:

    100% hecho en Mexico Awevo ke si estas son canciones no tisnaderas.

  6. memoca123 dijo:

    que tiempos..no queda mas ..masque recordar

  7. mangangamio dijo:

    No cabe duda que recordar es volver a vivir,no soy tan viejo,pero estas canciones las alcance a escuchar,claro que yo estaba muy chavo,,

  8. morasnegras dijo:

    Solo recuerdos no queda de otra en esta vida injusta, cabe duda q de lo bueno lo mejor… estos dos oros nos grabaron algo para el recuerdo…..

  9. eldany120290 dijo:

    estas si son canciones de nuestro mexico

  10. ISAIALVARO dijo:

    @MIGUEL59713 yo tengo 27 y estas canciones las escucho desde que naci
    por mi abuelo por eso me siempre que las escucho me acuerdo de el salu2 desde queretaro

  11. MIGUEL59713 dijo:

    Estas canciones me recuerdan grandes francachelas y soy un viejo de 46 años
    y ya eran canciones de mucho antaño los recuerdos son buenos.

  12. byanez53 dijo:

    Muy bonita musica, antigua, pero me recuerda mucho a mi Padre q’ ya no esta con nosotros.

  13. sandytrejo dijo:

    muy buena cancion gracias

  14. hebreo1361 dijo:

    UN SALUDO Y UNA ORACION PARA MIS VIEJOS QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA.QUE TIEMPOS AQUELLOS QUE PASAMOS JUNTOS SIEMPRE VIVIRAN EN MI CORAZON ASTA QUE DIOS NOS VUELVA UNIR.

  15. iluvcris1992 dijo:

    Omggg……me encanta esta cancion porque mi mama la cantaba y a ella le gusta porque un tio de ella la cantaba….

  16. ar2ro22 dijo:

    recuardo cuando era niño, y jugaba en el corredor de la casa de mis abuelitos ahi estava mi abuelito limpiando su 30-30 y mi abuelita remendando la ropa….. haaaaaaaaaa!!!! recordar es vivir….

  17. estabadisponible dijo:


    Que letra tan sufrida
    Muy bonita cancion
    Cuando era niña
    Mis papas ponian su enorme disco de vinil en la sala
    Era unosdomingos familiars inolvidables.
    Gracias por subir canciones de Los dos oros.

  18. chacky1819 dijo:

    de berdad muy bonita cancion!!!!!!SON RECUERDOS DE MY PADRE///////

  19. vhugovelmor dijo:

    felicidades por subir estas canciones

  20. 052FENIX dijo:

    exelente cancion y mus buen gusto!!

    =)

  21. thejuanmanuel695 dijo:

    oye juanjosemaestro, mis respetos tienes un buen gusto, de la buena musica, yo cantaba en la escuela en la prepa, y siempre me pedian esa cancion recuerdo que si lloraba mas de alguno que recuerdos, gracias amigo

  22. JUANJOSEMAESTRO dijo:

    Gracias !!

  23. 15wv3j dijo:

    te aventaste un 10 compa.
    que cancion.
    que bonitas fotos.
    y que bellos recuerdos.
    //////FELICIDADES/////

Responder

