Los Caminantes- Tu Nuevo Cariñito

http://www.novulu.com Novulu te trae el video musical de Tu Nuevo Cariñito, la canción de la banda norteña mexicana LOS CAMINANTES. Para mas videos, música y fotos de el mejor entretenimiento en español visítanos en http://www.novulu.com ¡Subscríbete hoy mismo!

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Los Caminantes- Tu Nuevo Cariñito

  1. nabortc dijo:

    lamentablemente hay muchas mujeres asi interesadas amas no poder pero lo malo es que luego se arrepienten y pues ya pa entonces ya valio ma…

  2. PRODUCCIONESITURBIDE dijo:

    K CHULADA DE MELODIA, TODO UN ÉXITAZO DE
    CHULOS, CHULOS LOS CAMINANTES
    SALUDOS A TODOS EN DONDEKIERA K SE ENCUENTREN . . .

  3. Ipodtoucher1998 dijo:

    recuerdos govenes des de portland oregon

  4. clemor2011 dijo:

    no cabe duda que entre mas viejitas mas te llegan al corazon

  5. eddiefogerty dijo:

    Canta a toda madre este compa, ajuaaaa. VIVA MEXICO CABRONES !

  6. chetohimler dijo:

    Pero luego lo dejaste porque era de rosca izquierda……

  7. thomas92522 dijo:

    SIN DUDA NO TODOS NACEN PARA SER ARTISTAS PERO ESTE GRUPO MEXICANO NACIO CON ESTRELLA DE ORO MIS RESPETOS NO CULQUIERA SE MANTIENE EN MAS DE 30 AñOS DE TRAYECTORIA.. OJALA Y NACIERAN MAS MEXICANOS COMO ELLOS Y PARA PONER A MI MEXICO MUY EN ALTO… _(nacidos para hacer historia)

  8. nestorgallo1 dijo:

    POCA MADRE ESTOS CABRONES,NO ME CANSO DE ESCUCHARLOS….

  9. sonidobandolerony1 dijo:

    sisis la mejor musica awueboo aki sonido bandolero de brooklyn el original

  10. TheCUMBIAMBERA dijo:

    shh oi nomas que buena rola ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! amonos pal baile!!.

  11. tachonchito dijo:

    CHIDA ROLAAAAAA ESTA

  12. tachonchito dijo:

    ESA ES CANCION Y NO MAMADAS……… QUE GRUPO NO HA TOCADO ESTA ROLA, ES OLIGATORIO PRACTICARLA SI DESEAS CONFORMAR UN GRUPO MUSICAL…. ARRIBA CAMINANTES, COMO USTEDE SNO HAY DOS…

  13. MrVery2010 dijo:

    para mi viejita q le gusta mucho esta cancion.la quiero mucho

  14. cryzybone dijo:

    es lo mjor de la musica para los enamorados del vrdadero amor

  15. elaguila200 dijo:

    esta cancion megusta pero el video no

  16. marylove2006 dijo:

    esta cancion si me gusta

  17. juan81766 dijo:

    que grupasos abia en esos tienpos esos si se merecian premios no que ahora premian a otros grupos que no se lo merecen

  18. elchinoloko93 dijo:

    chingon gey

  19. skydelp69 dijo:

    para la carolina que le bajo el novio a su mejor amiga pensando que traia los dolares!!!!

  20. miguelmurillo4864 dijo:

    ARIVA ZACATECAS pobres caminantes ya se nos isieron biejitos

  21. pokemonfan1231001 dijo:

    ydises q no chiquito pero bien q me extranas

  22. oxni dijo:

    @1livingdeadgrl con esta cancion me acuerdo de mi prima fatima martinez cuando esta chavo a ella le gustava mucho

  23. gabriel191902 dijo:

    esta rola es para todas las bellesas de las mujeres trahisioneras aun asi las keremos ke lindas son las nenas

  24. skydelp69 dijo:

    la escuchaba hace mucho tiempo cuando iba a la secundaria y me gustaba ahora el tiempo ha pasado y no me gusta……… me encanta simplemente sensacional!!!!!!!!!!!!

  25. mario53414 dijo:

    para todas las muheres tracsioneras

Responder

