Los Alegres De Teran – El Corrido De Pedro Infante

Pedro Infante su nombre completo era ‘José Pedro Infante Cruz’, es el actor y cantante más famoso de la Época de Oro del Cine Mexicano. También considerado ídolo del pueblo y uno de los más grandes representantes de la música ranchera. Nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa, México. Se crió desde niño en Guamúchil, Sinaloa y es por ello conocido como el ídolo de Guamúchil. Murió el 15 de abril de 1957 en Mérida, Yucatán, durante un vuelo que él mismo pilotaba a la Ciudad de México.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Los Alegres De Teran – El Corrido De Pedro Infante

  1. precioza91 dijo:

    Pedro Infante fue el idolo o mejor dicho es el idolo de mi papa Silviano Arriola! Yo tengo 19 anos y desde que tenia unos 14 anos e escuchado las cansiones de Pedro Infante & i love them! En mi oppinion nadie y si digo nadie va a poder alcansar a Pedro Infante con su voz y su forma de actuar. El y su carisma el general. A mi papa se le salen lagrimas nomas en escuchar sus cansiones. Forever May You Rest In Paradise Pedro Infante! We will always love and remember you with our hearts!

  2. JMAA77 dijo:

    Desde mi infancia los escucho sus melodías son madrugadoras

  3. nrgueze dijo:

    Que corridazo para Pedro Infante en horabuena

  4. mamatina23 dijo:

    esto si son corridazos para gente vliente y decente

  5. aquiles10atila dijo:

    Chingonería de corrido, quizá es uno de los muchos verdaderos mexicanos que merecen un corrido y muchos más

  6. galloe dijo:

    Escuché este corrido por primera vez hace varios años.

    Me dí cuenta que Jessie Morales le hizo un homenaje parecido a Chalino Sánchez, con el mismo ritmo de éste corrido.

  7. esmeraldapark1 dijo:

    me gusta el video

  8. rastamean dijo:

    que pieza tan enormee viva pedro infante ,,, sinaloa MEXICO

  9. MrHecmo dijo:

    Muy buena mi amigo , te pasaste , excelente

  10. RAMONYEPIZGONZALEZ dijo:

    a mi me gusta cantar estos corridos..y si alguien se anima podriamos hacer el dueto…que o dejemos que se muera la tradicion del corrido y las cansiones bonitas…

  11. alexmacz dijo:

    ya me imagino a pedro infante echandose unos alcoholes con alejandro chave, seria la neta vdd de dios

  12. sapo9870 dijo:

    estos alegres si cantan bien perron poreso son mis idolos los amo los adoro y los deseo …….oir cantar a todamadre y que vivan los alegres de teran junto con pedro infante

  13. iSh0tYoAZZ dijo:

    arriva teran

  14. titosnla dijo:

    Beto no canta, parese si le estan meteindo verga un negro en el cullo.

  15. paoloz1 dijo:

    Beto Quitanilla tambien intrepeta este corrido.Tambien hace un buen trabajo igual que los Alegres. Pedro Infante era un gran artista que aun inspira. Arriba Pedro Infante!!!

  16. paoloz1 dijo:

    Bravo!!! Gran intrepetacion de parte de los alegres!!!

  17. mend0zza dijo:

    Jamas habia escuchado un corrido a Pedro Infante…….!! esta super….!!

  18. northe69 dijo:

    wow Pedri Infante era un hombre de 39 anios cuando murio? no puedo creerlo increible

  19. horazio19 dijo:

    No sabía que existía ese corrido mi compa. Excelente aporte y con los Alegres de Terán, soy de Guamúchil y aun después de tantos años de fallecido, su estatua aquí es más respetada que cualquier funcionario, personalidad o habitante. Gracias por publicar este video.

  20. yogas0 dijo:

    exelente. nada mas

  21. haracliobernal dijo:

    hasta el suspiro pierdo al escuchar esta cancion

  22. JohannesMendelsohn dijo:

    Tienes razón, fue error de dedo.

  23. kWhopper3000 dijo:

    Gracias Amigo. Saludos.

  24. alarm7005 dijo:

    desde chico vengo oyendo a los alegres de teran,muy buen corrido los felicito por cantarle a un cantante como PEDRO INFANTE,lastima que perdida mas grande,bravo por LOS ALEGRES DE TERAN. 12/12/2008.

  25. SoyDjBandero dijo:

    Muy Bien Hermano…

Responder

