LOLA BELTRAN, POR UN AMOR

Lola Beltràn interpreta a Gilberto Parra

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LOLA BELTRAN, POR UN AMOR

  1. Roberto33131 dijo:

    fantastico

  2. paloma94561 dijo:

    Por un Amor es mi himno y seguira siendo porque esta cancion fue una delas consentidas para un familiar mio que ya fallecio. y desde pequena yo selas cantava y era borrachera segura quese ponia, claro era un pretesto para tomar, nomas me decia traeme mi tequila y ponte a cantar y ya saves cuales, y ami parecia que me davan cuerda y nos amaneciamos con mi progenitora y demas familia los fines de semana cantando.

  3. kamaleon121 dijo:

    esa si es voz arriba DOÑA LOLA BELTRAN que desde arriba nos esta cantando

  4. cooeli11 dijo:

    Mendigoooooooooooooooooooooooooos viejos, como hacen sufrir

  5. HaditaPEKE dijo:

    A huevooooo!!! puro Sinaloa mi Lolaaaaaaaa!!! ay dolooooooooooooooorrrrrr!!!

  6. AnGeLdUrCaL dijo:

    puro MEXICO y asi es aun que no seas MEXICANA eres muy bien recibida

  7. Chiquibua dijo:

    Puro sentimiento, hermoso cantarle al amor en cualquiera de sus aspectos, bohemia en su máxima expresión…. así se canta al amor en México…

  8. 41africa dijo:

    ¡Qué canciones tan bonitas nos pones! Procuro no perderme ninguna. Viva Méjico, aunque no sea mejicana.

Responder

