Lola Beltran "Las Ciudades"

una cancion de el maestro José Alfredo Jimenéz interpretada por la gran Lola Beltran

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lola Beltran "Las Ciudades"

  1. AMAR7DUELE dijo:

    @mrpadrote1001 creo q si la tengo🙂 te la subo pronto vale?? estoy muy seguro de tenerla, en cuanto lo suba te aviso… SUERTE!!!

  2. mrpadrote1001 dijo:

    este es del cd lola desde bellas artes 1975. yo tengo el de lola desde bellas artes 1990. gracias por postar hay te encargo la de “mi ciudad” de este cd. pasala bien

Responder

