LOLA BELTRAN, HUAPANGO TORERO

Lola Beltrán interpreta a Tomás Méndez Sosa, con el Mariachi Vargas de Tecaliltán

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a LOLA BELTRAN, HUAPANGO TORERO

  1. TheNopiltzin dijo:

    He estado escuchando la voz de esta bella senora por tanto tiempo que no recuerdo un tiempo que no la conocia. Aun es la voz de Mexico.

  2. furcioforcado dijo:

    La maesrta y dueña de la musica ranchera y de los ruedos en las plazas que vicito viendo torear y jugarce la vida a tantos y tantos toreros olei lola ………………….

  3. esme0296 dijo:

    @MrEdgarlopez
    aii idiiota ignoranteee
    de seguroo as de tener el nopal marcado en la frente … primero cheka ti finnta
    antes de ablarr oki ….
    ii tu q eress ….
    mier,,,,
    vdd

  4. 26dul dijo:

    eres una mirda jajaja mirda porque ni amierda llegasjajajajajajajajajajajajajja

  5. 26dul dijo:

    eres pendejo te sientas de culo al lado de juan gabriel
    pendejo se escrube gabriel no grabiel idiotita estupidito pendejo al lado de juan gabriel eres una mirda deja de meterte con los mexicanos porque los mexicanos tienes mas guevos jajaja asique guacha lo que dises pendejo eggarlopez asi que cayate tu pendejo estupido e incredulo osico no sabes ni lo que escribes pendejo

  6. Roberto33131 dijo:

    gr8

  7. alex35491 dijo:

    @MrEdgarlopez ey no soy mexicano pero para la prox. es mexicanos no mejicanos mr lopez apellido mexicano

  8. grupobrissa dijo:

    es increiblemente hermoso

  9. TheTimasia dijo:

    Lola y RAPHAEL sing this HUAPANGO BEST of all!

  10. ADOLFITO6953 dijo:

    @MrEdgarlopez ES CON MX IGNORANTE MEXICANOS MENSO

  11. aztecatariacuri dijo:

    @MrEdgarlopez qué te violaron o qué? hahahaha

  12. MrEdgarlopez dijo:

    todos los mejicanos son jotos igual que juan grabiel

  13. maximusdracko dijo:

    no vean lo de la “fiesta brava” a mi tampoco me gusta, pero admiren la voz de una grande de México una grande de la canción ranchera, ademas la canción habla solo de un niño queriendo ser grande que termina muerto, no habla de nada mas, solo admiren y sientan la voz de una grande

  14. higiniomalave dijo:

    mi señor
    yo no soy fanatico de la fiesta brava , pero la tradicion nos conecta con el pasado que a veces se tiene con cariño y muchas veces con amor a mnuestras tradiciones
    no me gusta pero es la tradicion

  15. potro200329 dijo:

    Brunozur, respeto tu comentario pero realmente creo que no tienes idea de lo que estoy hablando, primero deberías de infomarte y empaparte, para hacer un comentario de esa índole, y me parece demasiado acertado que luches por lo que piensas, pero en base a información sustentada, lee detenidamente lo que escribí.

  16. brunozur dijo:

    @potro200329 “extasis artistico”, no te conozco, pero ¿extasis artistico matar a un animal de esa forma?¡¡¡ , igual y mi mente es cerrada pero no concibo como el sufrimiento de un animal me lleve al “extasis”, si quieres adrenalina no se? avientate en paracaidas, la tiroleza, sexo sin proteccion (jajajaja) pero el sufrimiento de un animal, solo nos hace ver lo poco evolucionado que estamos como genero humano. “noestoydeacuerdoconloqdicesperoconmividadefendereelderechoqtienesparadecirlo”

  17. laurissony dijo:

    CON ESTAS CANCIONES ME ACUERDO DE MI MAMI, CUANDO VIVIA ME GUSTABA PONERLE LOS DISCOS DE SUS ARTISTAS FAVORITOS, Y EMPEZABAN LOS RECUERDOS, MAMITA TE EXTRAÑO MUCHO, (QED)+ SIEMPRE LA LLEVARE EN EN MI MENTE Y EN MI CORAZON.

  18. RENDON1965 dijo:

    LOLA LA GRANDE NADA MÀS, EN MÈXICO PARA MÉXICO Y DE MÉXICO, SI SEÑOR.

  19. MarielXpertise dijo:

    Bravo, bravo, bravo, Lola la Grande, la UNICA, cómo me gusta su voz, su manera de interpretar, es maravillosa

  20. zeta111980 dijo:

    la voz del pueblo … sin mas

  21. MultiGabi19 dijo:

    grasias amigo por compartir este hermoso huapango con esta SENORONA unica saludos asta la piel seme puso chinita

  22. MultiGabi19 dijo:

    @potro200329 hola amigo es verdad loque usted dise saludos me gusto su comentario

  23. frutomaduro dijo:

    @tantojon : Sí es Lola Beltrán, en ls versión de acetato, quizá no la hayas escuchado con la voz qu ella tenía cuando fué joven.

  24. potro200329 dijo:

    Quien ha tenido la oportunidad de torear, ha sentido el poderío de los nobles astados, al escuchar esta canción se me enchina la piel y viene a mi memoria desde que citas al toro con un capote, entras en la comunión perfecta del extasis artístico…

  25. herreros234 dijo:

    El sentimiento de la interpretación tiene relación con el hecho de que la Sra. Beltrán estuvo casada con el gran torero Alfredo Leal padre de su hija Ma. Elena…

Responder

