Lola Beltrán en Bellas Artes -GOLONDRINA PRESUMIDA-, 1990..VOB

Palacio de las Bellas Artes de la Ciudad de México, 1990. © Televisa SA de CV

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lola Beltrán en Bellas Artes -GOLONDRINA PRESUMIDA-, 1990..VOB

  1. TAMAULIPECAMEXICANA dijo:

    Una Gran Exponente de Nuestra Musica Mexicana. Canteles Bonito Lola Beltran como Usted solo lo sabia Hacer.

  2. 18vakerito dijo:

    VIVA !! LOLA LA GRANDE !!

  3. loschicosdelasalsa dijo:

    te amo LOLA DIVA DE MEXICO vives en mi corazon

  4. fenixxoscuro dijo:

    D ÁLLA DEL MAR VENDRAS,GOLONDRINA PRESUMIDA,GOLONDRINA CONSENTIDA,PREFERIDA D ESTE AMOR,D ÁLLA DEL MAR VENDRAS,D ÁLLA DEL MAR VENDRAS, PRIMERO DIOS,VERDAD D DIOS,SEGURO ESTOY MI AMOR Q CUANDO LLEGUES A MIS PLAYAS, LAS GAVIOTAS D MI CIELO CON TRISTEZA T DIRAN Q ENVEJECI D TANTO ESPERATE,…LA NOCHE CUBRE YA,MI POBRE VIDA Y ELFARO D MI AMOR SIGUE BUSCANDOT EN LAS NOCHES Y MIS OJOS EN EL DIA, D ÁLLA DEL MAR VENDRAS,TIENES Q REGRESAR,PORQ TU TRAES,PORQ TU TRAES MI VIDA.. Q CANCIÓN TAN CHINGONA

  5. MrPrincipeValiente dijo:

    COMO ME ENCANTA ESTA CANCION ¡LOLA LA GRANDE!
    -LA NOCHE CUBRE YA MI POBRE VIDA-

  6. franklin999 dijo:

    envejeceré de tanto esperarte!!! =(

Responder

