LOLA BELTRAN, CUATRO COPAS

Lola Beltrán interpreta a José Alfredo Jiménez

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a LOLA BELTRAN, CUATRO COPAS

  1. Roberto33131 dijo:

    tremendo

  2. eternamenteamado dijo:

    estoy bien pedo y todo por tu amor

    y que le ahgo si te sigo amando pero no puedo volver contigo y tu sabes que es asi

    pero lo di todo te ame a morir te sigo amando te amooo

  3. kryzrivera dijo:

    me invitas una copa o te la invito??…..me tienes ke decir xq te fuiste yo tengo ke saber cual fue el desastre, si se ke por mi amor te consumiste……ayyy como te amooo, como si fuera ayer!!

  4. zyanya250277 dijo:

    Mmm creo que ya es oficial, ers historia!

    ya no me duele escuchar estas canciones!!!!

  5. AMEZQUITAification dijo:

    que voz ninguna como LOLA LA GRANDE asi es ninguna cantante se le podria parecer en su talento

  6. solamentecarita dijo:

    divina !!!

  7. ADRIANAAGUILA dijo:

    hay amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora si me traes de encargoooo.

  8. payasol1 dijo:

    a
    aaaayyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyaaaaaaayyyyyyyyyyyy
    vamonos a pistear cabrones!!!!!!!!!

  9. eljinetetriste dijo:

    yo mismo invito mi lola. no vemos aya arriba hermosa

  10. antonietagodoy dijo:

    ayyyy quw chingona canciòn… solo lola la grande lo hizo.

  11. C3SAROBL3S dijo:

    Ay dolor, ya me volviste a dar!!

  12. ablch1975 dijo:

    TE INVITO UNA O TE LA INVITO? tenemos que brindar por nuestras cosas, no vamos a llegar a emborracharnos…. me tienes que decir porque te fuiste……?

  13. onedayiwillbyours dijo:

    Que sentimiento y que voz la adoro. Mi cantante femenina favorita!!

Responder

