Lola Beltran cenizas

La mejor interprete de musica Ranchera… Lola la grande, interpretando Cenizas…

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Lola Beltran cenizas

  1. AMAR7DUELE dijo:

    @82mito hola!! oye ya subi otra cancion de ese mismo concierto, checalo vale? espero te guste🙂

  2. AMAR7DUELE dijo:

    @82mito si!!! subire mas pronto, espero sean los q quieres amigo… un saludo!!!! suerte!!!

  3. 82mito dijo:

    esta pieza es del concierto en bellas artes, en diciembre de 1976. sube mas de esta serie, por favor! tengo varios años buscando ese concierto en cd

  4. 82mito dijo:

    esta pieza es del concierto en bellas artes, en diciembre de 1976. sube mas de esta serie, por favor! tengo varios años buscando ese concierto en cd

  5. Mallorquina dijo:

    @AMAR7DUELE Gracias, voy a oirlo. Son las dos versiones geniales. Quizás la otra sea más intima al ser casi instrumental, pero aqui también se le oye una potencia a la voz de Lola muy bonita. Me gustaron las 2. Gracias por subirlas.

  6. AMAR7DUELE dijo:

    @Mallorquina q bueno q te gusto, como lola no ahi dos… ya subi otra version de cenizas igual con lola betran, checalo en mi canal y despues me dices cual te gusto mas🙂 suerte!!!

  7. Mallorquina dijo:

    Temazo… gracias por subirlo. Como me gusta la Lola.

Responder

