LLUVIA DE PLATA

MUSICA RANCHERA

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a LLUVIA DE PLATA

  1. 2323MARTA dijo:

    SOS EL MEJOR!!!

  2. maytechu38 dijo:

    @gatobonsai71 . He buscado información y tienes razón en parte, La cantaron el mismo año Gal Costa y Sergio y Estívaliz, pero los autores son: Ed Wilson – Ronaldo Bastos ( Chuva de prata )

  3. gatobonsai71 dijo:

    @maytechu38 No. Es un tema brasileño y quien la cantó primero fue Gal Costa.

  4. MegaEsbeydi dijo:

    me encanta esta cancion,,es para enamorados el amor es lo mejor puede existir,,sin amor no se puede vivir

  5. verde99blanco dijo:

    Pues le respondo a @hidia24, esta canción no la escribió Pedro, pero claro que escribe canciones, de las que me acuerdo ahorita que sean letra de Pedro Fernandez estan: “si te vas”, “Hoy”, “Estaba escrito”, “Ven junto a mi”, “Hoy en esta noche”, “Ay corazón” y el tema de la novela “Hasta que el dinero nos separe”, son de los que recuerdo ahorita, no se si por ahí el buen @elvisprsley77 me ayude si me falto alguna. Saludos…

  6. verde99blanco dijo:

    Pues le respondo a @hidia24, esta canción no la escribió Pedro, pero claro que escribe canciones, de las que me acuerdo ahorita que sean letra de Pedro Fernandez estan: “si te vas”, “Hoy”, “Estaba escrito”, “Ven junto a mi”, “Hoy en esta noche”, “Ay corazón” y el tema de la novela “Hasta que el dinero nos separe”, son de los que recuerdo ahorita, no se si por ahí el buen elvisprsley77 me ayude si me falto alguna. Saludos…

  7. victoriabr31 dijo:

    beta

  8. EbariSiente dijo:

    casi me mata de taaanto esperar :S T_T

  9. MultiMayanin dijo:

    eres el unico hombre al que le creo tooodo lo que cantas y x como lo cantas!!! en esta, Y solo en esta canción.. Pedro Fdez!!! xq si en la vida real lo haces, ya te fregaste y con scotch!!!!!… bueno soñar no cuesta NADA QUE LASTIMA!!! Que poder de quien inspiro esta fregoneria!!!! cuando se me olvida lo q es estar enamorada, basta con escuchar esta cancion………….

  10. MultiMayanin dijo:

    eres el unico hombre al que le creo tooodo lo que cantas y x como lo cantas!!! en esta, Y solo en esta canción.. Pedro Fdez!!! xq si en la vida real lo haces, ya te fregaste y con scotch!!!!!… bueno soñar no cuesta NADA QUE LASTIMA!!!

  11. johnnybrv dijo:

    Lo único que no me gustó de su concierto (Gala) en el Auditorio Telmex fue que no cantó esta canción.
    Por todo lo demás, excelente concierto, ambientazo que arma Pedro, interacción con el público a toda m…, como pocos.
    Sin duda, un grande de México.

  12. Blozanoful dijo:

    AMO A ESTE HOMBRE ASI COMO SUS CANCIONES

  13. MultiMayanin dijo:

    excelente interpretación, el carisma de este hombre es autentico, nada pre fabricado, me fascina su pasión al cantar, se ve ama, disfruta cantar y lo hace muy bien. Y NI QUE HABLAR DE SU VIDA.. Es de los pocos artistas que son discretos, y todo un profesional. ademas de su excelente fisico!! se le ve genial el traje de charro!!! de espalda mucho mejor…

  14. salva0410 dijo:

    una muy bella canción y como Pedro nadie la cantaria mejor….un deleite para todos los romanticos…….

  15. Patriciaguilera61 dijo:

    PRECIOSA CANCION
    Y TIENEN RAZON COMO PEDRO FERNANDEZ NO HAY DOS
    EL HOMBRE ES SUPER-ROMANTICO

  16. INT3RP0L3R0 dijo:

    es un echo es una de las mejores canciones de pedrito…..!!!!!!!

  17. israel23467 dijo:

    ke rekuerdos…. ke rekuerdos…… a pesar del tiempo transkurrido… aun me akuerdo de ti… Diana.

  18. costelmania dijo:

    que hermosa cancion pedrito tiene bonitas canciones romanticas alegres y tristes

  19. shalapan dijo:

    @elvisprsley77 esta cancion es bellisima y para mi como el no hay 2

  20. shalapan dijo:

    esta cancion es bellisima y para mi como el no hay 2

  21. KARYSMORAN dijo:

    que linada cancion te hace recordar lAS noches lluviosas y romanticas con tu pareja

  22. hidia24 dijo:

    @algom12 pues pedro fernandez que yo sepa no compone por eso no podemos decir que es original de el pero me imagino que la que tu dices se ha de oir muy bonita pues ya he escuchado valadas de algunos artistas de alla si al tienes pasala para que podamos deleitarnos….

  23. maytechu38 dijo:

    este tema es origiinal de Sergio y Estíbaliz, españoles.

  24. pedroemmanuel100 dijo:

    alguien tiene la pista/karaoke de esta cancion. gracias… si alguien sabe abise, porfa, ok? gracias

  25. dragon16af dijo:

    de que habla en si esta cancion el la extraña o se dejaron?
    aun asi es bonita la cancion

Responder

