Lila Downs – "Pa' todo el año"

Pa’ todo el año. (José Alfredo Jiménez) 1962 Editorial Mexicana de Música Internacional SA (EMMI) En el album “La Cantina”

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Lila Downs – "Pa' todo el año"

  1. greenfalcon09 dijo:

    Gracias Lila por dar a conocer al mundo, y a nuestros compatriotas, nuestra cultura mexicana, muchos de nosotros solo conocimos nuestro rancho, y de ahi a Los United States.

  2. niss619 dijo:

    @josolom jajaj mejor imposible tu komentario!!!!

  3. ItsRaulHoe dijo:

    i lovee you lilaa downs you are always in my borracheras!!!!!❤ the best!

  4. caro6236 dijo:

    yo se que siiiiiiiiiiiiiii no me morire de amorrrrrrrrrrrrrr

  5. heylucyjude dijo:

    Ese que voto negativamente….. está loco

  6. relkiz1 dijo:

    viva el rey de reyes jose alfredo jimenez q buena cancion y suena muy bien con lila la verdad q buena fusion

  7. TheAilovyu dijo:

    Si te cuentan que me vieron muy borracho orgullosamente diles que es por ti…porque yo tendré el valor de no negarlo!!!!

  8. 3rikitaXxxX dijo:

    la amo………………….xD

  9. marx6661 dijo:

    te amo lila , eres grandiosa….

  10. OSKARMADY dijo:

    AHHHHHHH QUE SUPER ROLONNNNN…. ME ENCANTAS LILAA, ERES GRANDEEEEE….Por tu amor que tanto quiero y tanto extrañoo…..

  11. mateocardona1964 dijo:

    ¡Ay, Lila, cuánto te amo!

  12. iamthebeastman1 dijo:

    que cancion tan bella voy a escucharla cada dia pa todo el ano

  13. audreymartinezzz dijo:

    que voz tan hermosa tiene lila! autentica y bien MEXICANA! me da mucho alegria

  14. nemenhatk dijo:

    pos no tnego tequli en la mano pero con una buena chela
    salud LILA Q VOZ Y LA INTERPRETACION
    CARAJO VIVA MEXICO CABRONES

  15. nemenhatk dijo:

    SI TE CUENTAN Q ME VIERON MUY BORRACHO
    ORGULLOSAMENTE DILES Q ES POR TI
    (porfavor alguien dijale q me vio asi) ja

  16. arturoforero1 dijo:

    esto es una maravilla, me parece que en otra voz jamas hubiera escuchado esta cancion y sentirme identificado.. una abrazo pa todos.

  17. karenharrani dijo:

    entre copa y copa se acaba mi vida….

  18. felmant dijo:

    Extraordinaria cantante Mexicana en estos momentos esta de gira por Colombia

  19. colyia dijo:

    lamentable hay varias personas arriba de lila.. Jose Alfredo Jimenez, Joaquin Sabina, y Chabela Vargas… son los unicos que se me ocurren sorry

  20. adyprincez dijo:

    lila..nisiquiera hay nivel d comparacion con nadie, no solo por su magnifica voz sino tambien por el gran ser humano que es siempre, con el pueblo y para el pueblo.. gracias por deleitarnos con esas interpretaciones

  21. SIMPLEMENTEMARIA0 dijo:

    @ReggaeRAZSON YA ESCUCHASTE ABETSY CANTANDO LAS RANCHERAS COMO DEBE SER? ES MARAVILLOSA, Y LILA NO SUPERA IGUALA A LAS BUENAS INTERPRETES.

  22. SIMPLEMENTEMARIA0 dijo:

    @kcotamagica SOY FAN DE BETSY PERO TIENE QUE CANTARLAS CON MARIACHI, SINO NOMAS NO ME GUSTA QUE MEZCLE FOLKLOR MEXICANO CON BLUES. Y LAS DOS TIENEN MUCHO TALENTO..NO HAY POR QUE COMPARARLAS.

  23. pampita22 dijo:

    a poco no se antoja unos tequilitas escuchando a lila, a salud de mi méxico querido!!

  24. pampita22 dijo:

    si que dan ganas de unos tequilitas, a salud de mi mexico querido!!

  25. ariesmehy87 dijo:

    Esta interpretación me encanta y más con un tequilita en la mano jejeje

    Jose Alfredo Jimenes Gracias por regalar hermosas canciones y Lila Dows por esta interpretación.

    Viva mi Guanajuato querido

Responder

