Las Jilguerillas – Cantares del pueblo (Popurrí)

Celebrando el legado musical de las grandes las únicas, Las Jilguerillas Cantares de nuestro pueblo en este popurrí que comparto con gusto para todos los seguidores “LAS JILGUERILLAS” saludos y feliz año nuevo y arriba la música ranchera.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Las Jilguerillas – Cantares del pueblo (Popurrí)

  1. greenfalcon09 dijo:

    Gracias por subir estas canciones, Saludos.

  2. djfronterito dijo:

    @Frankjds Con gusto amigo Frank se las anexo en un mensage saludos.

  3. Frankjds dijo:

    compa fronteriro… me podria pasar los nombres de las canciones

    gracias

  4. jpgiant201 dijo:

    the best por favor no paren de sivir esta musica

  5. akb2132 dijo:

    Nunca regresaran estos tipos de cantantes con canciones tan hermosas

  6. pronikka16 dijo:

    grasias portener muy buen gusto estas cansiones me recuedan de mi rancho que esta en el estado de michoacan ariba todo mi mexico paisanos nunca olbiden sus raises ni seafrenten de ser mexicano o tener raises mexicanas y ariba michoacan arteaga y plandearmas

  7. ssoammyful dijo:

    magnificas canciones arriba mim mexico chingaos

  8. djfronterito dijo:

    @marytaaaahg gracias me da gusto que les ahiga gustado este popurri de las grandes e inolvidables JILGUERILLAS

  9. marytaaaahg dijo:

    Me gustan mucho este tipo de canciones. Que bien que las podamos oir por este medio. Gracias

  10. sds2125 dijo:

    excelentes temas, muy bien elegidos

  11. palibu581 dijo:

    Hermosa recopilación viejo fronterito. De la gran tradición musical de nuestro pueblo y de las voces más
    representaivas. Enhorabuena. Un abrazo.

  12. nini3bi dijo:

    wo0w.!! me encantaa estaa musica, de hecho0 la escucho0 por mi abuela (D.e.p) que le gustabaan mucho0. si tienn la cancion de “flor de los campos” subanlaa porfaa.!! esa cancion es portadora de grato0s recuerdo0s para mii.!! gracias.!!

  13. 2128morales dijo:

    yo soy amante de esta musica hermosa..porfa suban mas………..

Responder

