LA MUJER QUE AMAS

MUSICA RANCHERA

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a LA MUJER QUE AMAS

  1. pachiya1 dijo:

    @yon10ful TIENES MUCHA RAZÓN… Gracias por tus consejos. Un abrazo🙂

  2. MARTHALDANAVARGAS dijo:

    CUANDO LO DAS TODO Y NO TE VALORAN, Y LO HACEN CUANDO LO VEN PERDIDO

  3. yon10ful dijo:

    @pachiya1 si existimos me lo atrevo a decir, el amor esta enfrente de ti solo date cuenta de quien es y jamas lo pidas x que lo deseado se amarga saludos

  4. Guayaboide dijo:

    ya pues pongale una veladora a esa cancion jejejjje no vayan a abortar jejejeej se privan no les va a llegra un principe bien inche feo y chilapastroso bien pinche gañan y huevon y feo el cabron jajaajjaaj inches veijas al final se quedan con los mas ojetes jejejeje se las dan de muy aca y se termianan quedando con puro ojete

  5. Myhechizo dijo:

    yo también espero a mi principe

  6. Myhechizo dijo:

    yo también espero a mi principe

  7. violeema dijo:

    que hermoza cancion se la quiero dedicar a mi hija mariel para sus amigos LA PAHISA te amo hija realmente el amor lo descubri cuando vos naciste y tu primer palabra que salio de tus lindos labio mama gracias bebota y gracias a dios por ti

  8. xavi122289 dijo:

    Tremenda cancion!

  9. SingItMommi3 dijo:

    Que canion mas bonita!!!! Excellente!

  10. baamboochaa01 dijo:

    cuando se ama a una mujer logras entender el verdadero amorrrrr

  11. nataliza83 dijo:

    8 amargados no tienen un amor o no conocen el amor

  12. TheDoctol dijo:

    GRACIAS POR DEDICARME TAN LINDA CANCION CHRIS .TE AMO
    AMERICA

  13. ronalito1 dijo:

    No encuentro mas palabras para decirte, a ver si con lo que nos dice Pedrito acá, mas o menos, te puedo dar a conocer tan solo un poco de lo mucho que te amo Camelia Cubano, hoy y siempre …

  14. chapo397 dijo:

    qe chida esta rola la neta no saben qe musica es la mas chida

  15. panditadeuva dijo:

    GRACIAS PABLO BARRIOS ES ALGO QUE JAMAS VOLVERE A ESCUCHAR CUIDATE YO TAMBIEN TE AME

  16. nilkarn29 dijo:

    ME ENCANTA ESTA CANCION, AL IGUAL QUE EL CANTANTE!!!!

  17. pachiya1 dijo:

    @24Irma, GRACIAS POR TUS PALABRAS… Y TE DIGO, QUE LA ILUSION, VÁ DE MI MANO…Y LA ESPERANZA, ES LO ÚLTIMO QUE PERDERÉ, JUNTO CON MI VIDA… Un abrazo,y suerte para tí también Irma

  18. 24Irma dijo:

    @slavirpjv Por qie las odias???? claro que existimos…. jjjajajajjajaj eso no lo dude usted!!!!!

  19. 24Irma dijo:

    @pachiya1 Existen, estoy segura, pero como son seres especiales no se encuentran en cada esquina…. es necesario esperar el momento correcto… y nunca perder la ilusion… ya veras que llegará!!!!!!…
    Saludos

  20. pachiya1 dijo:

    @mexican77dear QUE SUERTE LA DE LINA MARIA… OJALÁ SE CONCRETEN TUS SUEÑOS… TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO… HABIENDO AMOR DE VERDAD… NO FALTA NADA MÁS… ¡¡¡QUE VIVA EL AMOR!!!

  21. mexican77dear dijo:

    @pachiya1 en mi caso yo amo mas como dice la cancion ella d colombia yo de mexico me han dicho q lo nuestro no puede ser por la forma q nos conocimos 3 años esperando encontrarnos y si dios quiere este sera nuestro para amarla,respetarla y casarme con y si todos esta envitados ella lina maria y dahiana las amo como un hijoeputa este amor q 100to por ustedes no tiene final y claro q LOS PRINCIPES AZULES existen aqui estoy yo de prueba

  22. slavirpjv dijo:

    @pachiya1 odio a disney… me hizo creer en las princesas…. chaaaa…….. T_T =´(

  23. slavirpjv dijo:

    @pachiya1 odio a diney… me hizo creer en las princesas…. chaaaa…….. T_T =´(

  24. llrc12 dijo:

    es cierto,, el amor es mui bonito… pero kuando no eres bien correspondido fuele.. auch si k duele… i no puedes volver amar kmo la primera i unika ves … =(

  25. darkfernandyta dijo:

    El amor puede ser tan hermoso puedes amar con el alma y corazon es ta lindo amar solo falta que tu quieras amar y que te enseñen a amar alguien que en verdad kiere amar y que sabe amar es una persona tan especial y unica en la vida muchos de los hombre y mujeres hay pero solo a una persona seras correspondida y te sera correspondido para el amor no hay edad y para el olvido no hay tiempo solo lo dictara tu corazon

Responder

