La Mano De Dios

de la telenovela La Hija Del Mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Mano De Dios

  1. lflower29 dijo:

    Una excelente novela que rindió un gran homenaje al amor y a la música como la mejor forma de expresar todo lo que las palabras por sí solas no alcanzan🙂

  2. grumpy1701 dijo:

    yo no conocia lo bello que son las rancheras y a hora no me canso de escucharlas

  3. hjkiolla dijo:

    que bella musica y lo mejor que fue en la mejor novela felicidades colombia

  4. Alexhandrita dijo:

    Te Amo con toda el Alma !!! Mi Amor !!! N.Y Nacimos los dos para siempre adorarnos ….

  5. Alexhandrita dijo:

    Solamente La Mano de Dios podra seperarnoa!!! Las Demas Opiniones Mi Cielo .. me salen sobrando….

Responder

