La Malagueña — Estela Núñez

Música Mexicana

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Malagueña — Estela Núñez

  1. chamako6810 dijo:

    Que cancion tan hermosa, que lastima que en la actualidad ya no hayan artistas de esta talla, ahora solo con tener un buen fisico es suficiente.

  2. yutubgossip dijo:

    Perfecta! Mis respetos para Estelita. Cuando escucho “Una Lagrima” me hace recordar uno de mis mas grandes tesoros, mi niñez. La epoca mas feliz de mi vida sin duda alguna.

  3. Rychar01 dijo:

    Voz, presencia y sentimiento de una gran Señora de la Canción Ranchera, para cantar canciones como ésta, nada más sólo ella; gracias lindura de mujer por interpretar bellas melodías, como tú.

  4. Cehuatl dijo:

    El año pasado participó en la Feria Nacional de Durango, en el teatro del pueblo, su presentación fue bellísima, aunque nos quedamos con ganas de más, ojalá que la vuelvan a invitar y se presente en solitario, con todo el tiempo del mundo para deleitarnos con su su preciosa voz.

  5. MrLruben323 dijo:

    que voz , y es de MEXICO cabrones VIVA MEXICO,..

Responder

