LA HIJA DEL MARIACHI SU MUSICA 01

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a LA HIJA DEL MARIACHI SU MUSICA 01

  1. indychava dijo:

    La cancion tiene que ser de
    Jose Alfredo Jimenez por la novela es un omenaje a el. La mayor porte de las canciones en esta novela son de el.

  2. kittyleonar dijo:

    Esta canción realmente demuestra cuanto se puede sentir el amor

  3. Aurora3511 dijo:

    LA SEGUNDA CANCION QUE APARECE EN ESTE VIDEO SE LLAMA CONTIGO APRENDÌ Y EN ESTA ME PERDONAN PERO NO ESTOY SEGURA SI EL AUTOR ES AGUSTIN LARA O JOSE ALFREDO JIMENEZ PERDONEN, Y LA TERCERA SE LLAMA TODA UNA VIDA NO SE EL AUTOR, PERO PARA MI LA MUSICA MEXICANA ES UNA VERDADERA JOYA Y ME FASCINA AUNQUE SEA COLOMBIANA

  4. Aurora3511 dijo:

    la canciòn se llama PA`TODO EL AÑO Y CREO QUE EL AUTOR ES EL SEÑOR JOSE ALFREDO JIMENEZ HOLA A TODOS UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS LOS QUE ESTAN VIENDO LA NOVELA Y LES AGRADEZCO TODOS LOS COMENTARIOS FAVORABLES PARA LA NOVELA Y SI ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS JUNTO CON CAFE AROMA DE MUJER , BETHY LA FEA Y OTRAS QUE HAN SIDO UN GRAN EXITO

  5. haliha07290 dijo:

    como se llama la cancion???? me encanta

  6. daniel15227 dijo:

    era muy exitosa esta novela.

  7. otimaria dijo:

    una de las mejores novelas musicales, junto a la otra colombiana ” cafe con aroma de mujer” con guy ecker… sin palabras… la musica latinamejicana, vallenatos, todas … son de puro sentimiento … como el latino hispano hablante

  8. toxiconaval dijo:

    yo igual, antes de ver esta telenovela no me gustaban las rancheras

  9. 22leti dijo:

    con esta novela prendi a escuchar rancheras son buenas

  10. fjmb59 dijo:

    Rosario, linda Mujer. La canción me me todo. Que arrechera que me falte poesía.

Responder

