la hija del mariachi-"Serenata Huasteca"-(historia musical)

“canto al píe de tu ventana pa´que sepas que te quiero”! así comienzan las coplas de “serenata huasteca”,interpretada por “el lucero de mexico” desde el “bar plaza garibaldi” en bogotá colombia. inspirado en los amores que se dán en la huasteca potosina (tierra bravía y de costumbres recias del centro de la geografia mexicana) jose alfredo jimenez nos trajo un canto de amor con sabor a mexico!.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a la hija del mariachi-"Serenata Huasteca"-(historia musical)

  1. rasa509 dijo:

    oye alguien sabe de que capitulo es esta cancion? porfiss dime

  2. marivicristi dijo:

    me encanta esta novela pero la esoy viendo en youtube como la puedo conseguir entera ?

  3. edsonromeo1 dijo:

    puta mare a m i no m gustaban muxo q digamos las rancheras pero sii esta m gusta muxoooo esta d ptmadre !!!! bn Paja :_D

  4. jimmy74717 dijo:

    ADORE ESTA NOVELA EN SERIO QUE COLOMBIA MIS RESPETOS… EN SERIO….. NO TENGO PALABRAS AMO. LA HIJA DEL MARIACHI.
    Y VIVA COLOMBIA, OBIO SOLO COLOMBIA

  5. pilotoinfante dijo:

    tambien comprueben como el peru recibe a uno que canta ronchero. busquen en you tube asi:
    COLOSO EN PERU – MEGAPLAZA 30/06/2009

  6. 65charito dijo:

    hermosísima canción y la interpretación fabulosa, gracias

  7. torres10df dijo:

    nunca la vi y creo que la cague, es un orgullo que los colombianos hayan considerado la musica mexicana y sobre todo con un buen trabajo de carolina en la actuacion y adriana en el canto, esta de mas decir que rosario es una mamacita no mas porque en mexico tengo a mi karina zarazua si no me casaba con ella pa que me llevara serenata jajaajajaja

  8. payasol1 dijo:

    mamita que linda estas y que bonito cantas, ojala y un dia me trajeras serenata a morelia,mich mexico.

  9. emperadordelaluna dijo:

    Hola strsiiithooo, lo siento no vi a nunguno…saludos.

  10. 8xxxLocuaSxxx8 dijo:

    roger acero …si algun dia tengo que llevarte serenata esta cancion te la cantaria y te la dedicaria con todo mi amor si eres muy muy especial y t e quiero con todo mi corazon,y quiero que sepas que te quiero mucho…yo he de ser tu dueña y deveras te quiero mucho muho mucho mucho mucho muho

  11. strsiiithoooo dijo:

    oie ii viste a alguien de la novela ke se ioo :S

  12. strsiiithoooo dijo:

    oie emperador de la luna ii viste a algun actor de la telenovela??

  13. satsukecam dijo:

    se la dedicaria a mi novia si fuera morena jeje ella es blanca leche jejeje pero me gusta demasiado esta cancion

  14. CriSit0 dijo:

    buenasss

  15. 123josessito123 dijo:

    esta es mi cancion favorita VIVA MEXICO!! Y COLOMBIA!!

  16. grgnolmos dijo:

    Viva M E X I C O !!!!!! donde estan los originales , reales y veridicos Mariachis!

  17. MrGuerrero2000 dijo:

    Esta cansion me toca el corazon Viva MEXICO mi Gente y formemos una buena union para recuperar nuestras tierras dios me los bendigo asta luego

  18. emperadordelaluna dijo:

    pd, me case con una colombiana,,,viva Colombia, viva Mèxico y como ustedes sabran pues por obvias razones me encanta esta novela. te amo mi lelyn pinguin…

  19. emperadordelaluna dijo:

    Hola traumaditaccea, o como sea jajaj calro q existe, esta en el barrio cedritos, carrera 19 ,con calle 134. bogota cd. un poco al norte. saludos bye

  20. traumaditaccea dijo:

    existe ?? no te creo juralo woww yo me voy pa ya mismo en estos moemtno jajaja no d vrdd dime existe??

  21. emperadordelaluna dijo:

    Hola en abril me casè en bogota, soy Mexicano…y fui al bar palza garibaldi…y si existe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…un saludoa colombia….

  22. Lahistoriadeunamor dijo:

    Me encanta esta canción, q bueno q aki sale completita, xq en el video de la novela, sale editada con otras escenas

  23. sinfronteras21 dijo:

    lo maximo!!!!

Responder

