la hija del mariachi-"Rata de dos patas – si te vas no hay lio"-(historia musical)

rata de dos patas

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a la hija del mariachi-"Rata de dos patas – si te vas no hay lio"-(historia musical)

  1. superZtreiiTaaBA dijo:

    malditaa kaka t odiooOO !! LOS HOMBRS SON DE LO PEOR …APARENTAN SER D LO MJOR .. PERO AL FINAL …. AJJJJ

  2. Masuchieru dijo:

    RATA DE DOS PATAS….!!!!!! ♪♪
    TE ESTOY HABLANDO A TIIIII
    PA LOS Q SE LO MERECEN…!!! xD

  3. trovamundo dijo:

    @narilokita hwhwhwhwhwhwhw…. generaliza su mal gusto i sus malas expercienas…. !!!
    xD

  4. William21280791 dijo:

    dedicada pra todos los hombres que no saben valora…..a la persona que en realidad los ama

  5. matias5297 dijo:

    MAMACITA COLOMBIANA CANTA BIEN LA CHIQUITA

  6. lakista16 dijo:

    Oraleee.. que buena canción ehh.. Si te vas no hay lío. jeje

  7. bebetigre12 dijo:

    such a cruel man,such a bad song

  8. trovamundo dijo:

    q bella mujer…

  9. JOH1802 dijo:

    los hombres no son unos angelitos ………y kisas aia alguien pero son muy pokos……..aora abundan las ratas nad mas…………..★[iminent=lXJP3BgUWfOB]

  10. coronadjvirusdx dijo:

    corona dj
    jajaja no es sierto

  11. RUBAS49 dijo:

    Que linda voquita tiene esta vieja ,,, para mordeserla y comersela a besos mmmmm….

  12. RUBAS49 dijo:

    Es USTED muy LINDA ,,, pegame MAMITA ,,, LO merezco …. y aun asi me ENCANTA ,, COMPARSITA….

  13. gerlyluis dijo:

    jajajajaja…si es cierto te apoyo en lo que dices, siempre hay quién vea nuestra belleza y las cualidades que esas ratas asquerosas no ven…es mas, pobres animales que los comparamos con esos tipo…pobres ratas jejejeje

  14. corimar23 dijo:

    Las ratas de dos patas q estan viendo esto, que sepan que no nos hacen falta, tambien hay quien nos quieran quitar el frio.

  15. keryjjjjjjj dijo:

    aca las ratas son las mujeres x faltonas los hombres somos unos angelitos

  16. vientoyluna dijo:

    si son ratas de 2 patas;; cuanto hubiera preferido que seas honesto;; se que no me amaste ;,, solo se que me duele todo esto;; pero te deseo lo mejor

  17. CARAMELO96186 dijo:

    esa cancion de rata de 2 patas se la dedico a mi amigo del que me enamore y me ha hecho sentir de lo mas mal JUAN

  18. EtiluzZ09 dijo:

    jaja me encanto esta novela,. sobre too con mis amigas haciemos eso ejje, pelendo con rancheras aaaa😀 jeje
    lindo video

  19. grethyn dijo:

    amo sta novela!!!😀

  20. JMPM54 dijo:

    Ja ja ja “maldita sabandija,” well exc u-u-u-se me.

  21. pirularg dijo:

    puta

  22. MsMaria68 dijo:

    no se, pero me parece que esta version es mejor que la de paquita, suena menos corrinte… la contestacion de Emiliano,..divina.. me encanta esta cancion …papasito

  23. babiekatherine dijo:

    asi se cantan con todas las fuerzas……jua,jua,jua

  24. mayura321 dijo:

    mmmmmm hola estoy rara escuchando ranchera……..asuuuuu………….jajaja….

  25. mayura321 dijo:

    jajajaja sii ella se la canta a el jajajaja buenisimo!!! =)

Responder

