La hija del mariachi "De que maera te Olvido"

Emiliano canta en el maguey de que manera te olvido

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a La hija del mariachi "De que maera te Olvido"

  1. llrc12 dijo:

    d k manera t olvido ? ?

  2. juanchame dijo:

    juemadre……que cancion…….

  3. Glooocol dijo:

    una gran actríz Colombiana..una gran novela Colombiana!!

  4. alientavo dijo:

    grasiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  5. jquispev dijo:

    esa sOng …waaaa …me pone mal

  6. thewilmari1 dijo:

    De que manera lo olvido……!!! ASI DICE LA CANCION1

  7. RalphCuba007 dijo:

    si m dedikaran ese comentario seria feliz….pero ya me olvidaron……..k suerte la de ese man gabriel

  8. RalphCuba007 dijo:

    Te amo k linda respuesta al video…..

  9. Myrianjazmin dijo:

    HERMOSO TEMA

  10. camycita dijo:

    quien lo pensara, veo despues de tiempo esta novela y me parecee muy impresionante, que una persona que lo teñia todo el dinero que queria en su pais, luego estaria sin nada cantando rancheras por una mujer en bar de mala muerte (perdon memo) y el que no hizo nada… pero q fuerza muchos ya se reqtehabrian muerto

    mark estas hecho un cuero!!!!!

  11. paramountpistolero dijo:

    simon que duele cuando le pagan mal

  12. hizanta dijo:

    christian gabriel santome ascensio esta cancion es para ti…
    dime de q manera te olvido?
    con tu adioz deztrozzte mi corazon
    pero aun a si te amoooooo!

  13. vilma801 dijo:

    si ps la cancion es muy linda y de el actor ni que decir es una lindura de hombre..

  14. kAyxeM dijo:

    a tu yo me aferro, y aunqe ya no lo tengo no te puedo olvidar ..
    de qe manera te olvido ..

  15. lasnubes72 dijo:

    De Que Manera te olivdo ………………..Lindo, cancion una de mis favoritas, gracias por el video. Mark lo canta con elegancia. Bonita Paraje

  16. melyzzzzza dijo:

    que bella canción..!! ; (

  17. BECOTES dijo:

    veras que no e cambio estoy enamorado tal vez igual que ayer

    quisa te comentaron que asolas me miraron llorando tu querer

    y no me da verguensa que aun con la experiencia que la vida medio

    a tu amor yo me aferro y anque ya no lo tengo no te puedo olvidar

    DE QUE MANERA TE OLVIDO

    DE QUE MANERA YO ENTIERRO ESTE CARI˜O MALDITO

    QUE ADIARIO ATORMENTE AMI CORAZON DE QUE MANERA TE OLVIDO

    !!!!!QUE BONITO ES EL AMOR SI O SI PARCEROS

  18. mayura321 dijo:

    ay de que manera te olvido que canciones
    llegan
    son muy lindas

  19. nyd10 dijo:

    macarena
    amo a ese actor lejos los mas lindo y yo k creia k era de tontos el amor a esots personas pero solo lo veo y esta cancion va para ti francisco lara o como te llames jajajaj te adoro

  20. yasiilita dijo:

    me encantaa este ombre jejejejejeje llorare cuando termine la novela

  21. ayiben dijo:

    ahy¡ este hombre cada vez que lo veo me enamoro de nuevo, quien lo olvida

  22. Cindyness01 dijo:

    Gracias por subir los videos, por favor sigue y pon los que faltan.

Responder

