La Hija del Mariachi Cap 96

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 96

  1. yamile87 dijo:

    q tonteria lo de los comerciales

  2. bambola1607 dijo:

    jajaj ese que describió Corona definitivamente no es nuestro Francisco de ahora nadaaaaa que se le parezca pero igual lo amamos asi si o si? jajaja y esas palabras que usa doña Eulalia jajaj me matan de la risa amo esta novelaaaa en seriooo

  3. yaincruz1 dijo:

    @jesicasol1 Te faltó, “HOMBRE SERIO, CULTO, INTELIGENTE, “”NO SE DEJA LLEVAR POR LAS PASIONES, AMABLE, TRANQUILO, CONCILIADOR…””JAJAJAJAJAJJAJJA

  4. yaincruz1 dijo:

    Que bella ciudad, la vista desde la Universidad de Rosario es espectacular, el contraste de lo moderno con lo colonial, Las montañas rodeando los Edificios, Las avenidas llenas de áboles y naturaleza,La calle por donde van caminando y la del hotelito donde durmieron,son lindísimas, asemejan una pequeña ciudad Europea.. Esa preciosidad de Casa donde están los Mexicanos, en medio de ese paisaje, parece estar en Suiza, Super, Bogotá y Re-super escuchar dde Emiliano las Expresiones Colombianas…!

  5. yaincruz1 dijo:

    Que bella ciudad, la vista desde la Universidad de Rosario es espectacular, el contraste de lo moderno con lo colonial, Las montañas rodeando los Edificios, Las avenidas llenas de áboles y naturaleza,La calle por donde van caminando y la del hotelito donde durmieron son lindísimas, asemejan una pequeña ciudad Europea..Super, Bogotá y Resuper escuchar de Emiliano las Expresiones Colombianas…”VERDAD QUE SI”..? VA A SALIR “RE-BIEN CIERTO..?” SI NO TE TOCA UNO DE “DOS MIL BARRAS”..MUY BELLA NOVELA

  6. jesslyan07 dijo:

    Desearle toda la suerte del mundo y agradecerle a la vida por las horas que pasó a su lado. Eso es verdadero amor!!!!!!!

  7. Nickollcita dijo:

    LOS MODISMOS UTILIZADOS EN COLOMBIA, ME GUSTARÍA QUE SE UTILIZARAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, COMO POR EJEMPLO EN UN CAPÍTULO ELLA LE DICE QUE TIENE QUE COGER EL BUS, Y ÉL SE RIÉ Y LE EXPLICA Q EN MEXICO SIGNIFICA: “HACER EL AMOR”, TAMBIEN DICEN CHEVERE PARA ALGO QUE ES BUENO, GENIAL, ETC. Y MIENTRAS AKI CHEVERE ES UNA COMIDA RÁPIDA (PAN SUDADO CON SALCHICHA) Y ASÍ MUCHAS EXPRESIONES!! PERO ME ENCANTAN LOS MODISMOS COLOMBIANOS!!!!

  8. mariaandreatibavija dijo:

    OTRA DIFERENCIA ENTRE MEXICANOS Y COLOMBIANOS..NOSOTROS SIEMPRE HABLAMOS DE MAMA…MADRE SUENA INSULTO Y LOS MEXICANOS, HABLAN DE MADRE..COMO LO NORMAL

  9. loraine921030 dijo:

    SI DOÑA RAQUEL SUPIERA QE ESE HOTELUCHO DE LA LAGUNA EN MEXICO MIDE 2000MTRS MAS TERAZAS NO DIRIA LO MISMO !!!!!♥

  10. amilenarey dijo:

    Este mundo está muy pobre como para tener piscina en el apartamento😄 jaja adoro a Fer

  11. patty19670320 dijo:

    desutilidad jajaja

  12. monaosmo1 dijo:

    Jaja si supiera Corona que la rutina de Emiliano es levantarse a las 11 de la mañana en el cuchitril de cuarto en la calle de la laguna, ir a comprar una botella de agua para pasar el guayabo o la cruda, ir a desayunar/almorzar en el maguey huevo arroz y platano frito, darse trompadas con macias y el coloso, hacer shows, beber aguardiente y cantar rancheras.

  13. aceinibitore dijo:

    @jesicasol1 nada mas?…jajajajaja

  14. luyxyfer dijo:

    jaja un lugar lujoso, en la casa de javier masias hahhahahaha ! xD

  15. 58747glez dijo:

    que cancion te llega asta el alma y te hase desear te ner a algien que t cante asi

  16. monaosmo1 dijo:

    En esta novela todos los abogados son malos, Macias, Corona, Esteban soto y ahora este nuevo que contrato la mafia, y todo estan en contra de Emiliano.

  17. monaosmo1 dijo:

    Horacio tavera , lo recuerdo cuando hizo el papel del chacho en amar y vivir era un delincuente de lo peor, asesino, todo lo contrario al mañanitas.

  18. paolitaguilera dijo:

    jajajajajajajjajajajajaja-……ESE FER ESTUVO FINITO HAY…MUY BUENA LISTA DE LUGARES!!!

  19. 2maruchita dijo:

    buena esa mañanitas jajajajajajajaja!!!!!

  20. monaosmo1 dijo:

    Ese Corona es un malparido.

  21. moniksab4 dijo:

    pinche maciasss!!! como lo odiooo!!!!

  22. ZtFaNiiA dijo:

    Maladito Corona HijoePutaaa!
    Pinche Masias
    Adoro a FEr♥*

  23. totobuha dijo:

    lo q es fernando, rosario, y lara los tres hacen un exelente papel se ve como si fuera real, ah y porsupuesto eulalia y lucia…

  24. TheLucila577 dijo:

    ¡¡la cabeza del oso jajajajajajajajaja siiii,siiiii ,nooo,nooo jajajajajajaja mañanitassssss!!!

  25. 10careal dijo:

    M.14:14 Rosarito parece que estas hablando con chuky [el muneco asesino] tu ta linda y ese bistek; por que es un pedaso de buey. manada no hay derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s