La Hija del Mariachi Cap 94

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 94

  1. Gitana914 dijo:

    mi emiliano no sirve para usar la escoba. jaja

  2. yaincruz1 dijo:

    Señora Atriz “Eulalia”, Señores Actores todos! Señora Novela! Señor Actor, MarkTacher” Divina Novela, Real y Super Natural!

  3. yaincruz1 dijo:

    no me había reido tanto en toda la novela!!!! que horror Dios mío, pobrecitos Mariachis haciendo semejante ridídulo y los moños de las meseras y el Laurel del Barman, y la Ordinariez, Ignorancia y ramplonería de Eulalia….por favor! De otra parte que ternura y nobleza la de Lara, del otro mundo! Todo un Magnate barriendo y rociándole insecticida a las cucarachas…y su manera de expresarse como cualquiera de sus amigos colombianos, se le oye divino! “berraqura” mamar gallo” man” espectacular1

  4. Gervacia87 dijo:

    jajajaja LA ESCALERA MUSICAL!!!! jajajajaja

  5. jesslyan07 dijo:

    QUE BELLA LA AMISTAD DE FER Y FRANCISCO!!!! ME ENCANTAN ESOS DOS!!!!!

  6. Bendecidasoy dijo:

    jajajajajaja …. la escalera musical y el fragma me hicieron llorar de la risa….

  7. amilenarey dijo:

    Que hermoso Emiliano haciendo aseo en el cuarto me encanta tanto verlos tan felices:)❤❤ la pareja perfecta y casi me orino de la risa con "la vengadora!!!!" jajajaa esa eulalia es de lo peor

  8. Angyedgod dijo:

    yo no se a cuantas les pasa lo mismo pero en serio estoy enamorada de pacho Diossss lo siento en mi corazon cada que termina un capitulo abrazo mi almohada y suspiroo.. quisiera un amor tan bonito como el de ellos ahhhhyyyyy …

  9. 331elmoalmamia dijo:

    manada como dice la camisa de lara el pueblo unido jamas sera vencido asi que a botar por el mejor actor

  10. 7wukub dijo:

    Gulp, trago gordo el que paso Raquel, y para no fallar el derroche de amargura, contra la intensa de Letty que no quiso borrar la sonrisa de su amiga despues de verla llorar 2 meses.
    Esa Eulalia, quien le dijo que canta para matarlo,,, o como diría Dn Carlos al Mañanitas, ‘que le hice yo’

  11. ferito31 dijo:

    stefy927viveros Estoy totalmente de acuerdo !! ojalá a todas nos tocara un hombre así en la vida,apasionado en todo y con esa mirada que podria derretir a cualquier mujer.

  12. luyxyfer dijo:

    hahah bueno mis señoras tendre que presindir de su presencia, las de seis patas no me ensienden ni nd jajajajajaja pata peta pita pota …. xD

  13. charin1927 dijo:

    @stefy927viveros Por supuesto que sí lo amaría esta bellísimo, me encanta que sea impulsivo, me encanta su apasionamiento para decir lo que siente así de simple, me gusta su franqueza, me gusta esa forma de decirle que la idolatra, me gusta su apasionamiento en todo, su ternura, además el hombre tiene una cara hermosa, su ojos tan expresivos… está lindo, es un hombre que a todas las mujeres nos gustaría….

  14. martinezkaren86 dijo:

    jajajajjaajajajajajjaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. yudit74 dijo:

    ¡VAMOS! Doña Eulalia mas hortera no puede vestirse jajajajaj….. lleva todo un zoológico encima empezamos:Gorra de vaca,Blusa de leopardo,Cartera de Cebra,Bufanda de pumas a saber de que, pero plumas de ave son,y lo mas lindo, ella va de fashion y glamurosa ¡que linnnnda!.

  16. 9626Andrea dijo:

    jajaja esa doña eulalia es una caja completa jajaja, el “fragna” en la espalda jajajaja

  17. luiskyo1 dijo:

    dona Eulalia parece una gallina cacareando,

  18. lizzyoro dijo:

    En este capítulo en especial se ve guapísimo Emiliano, cuando está en en el apartamento de Fer. Me reí mucho con doña Eulalia.

  19. Yennyag dijo:

    esa camiseta que tiene emiliano minimo era de fernando jajajaja

  20. stefy927viveros dijo:

    la vengadora jajjajajajjaj

  21. stefy927viveros dijo:

    emiliano es el definitibamente y sin ninguna duda el hombre mas lindo del mundo ocea que ternura de hombre disque organizando aaaaaa con un hombre asi quisiera pasar el resto de mi vida; no esque todos lo hombre deberian verse esta novela para que aprendan de este prototipo de hombre tan espectacular….. anque sea un poco malgenia dito celosisimo y demasiado impulsivo es un hombre unico …………… hay lo amooooooooooo es decir que mujer no lo amaria ¿o no niñas?

  22. MsEmilyforever dijo:

    el gasnate, para el fragma……jajajajajajaja

  23. totobuha dijo:

    de pana, la actris q encarno a eulalia de pana q hizo un buen trabajo, en cuanto a la comedia de pana q si…

  24. superso92 dijo:

    JAJAJAJAj…NERÓN ..EX-PRESIDENTE DE ROMA JAJAJAJA ESA DOÑA EULALIA CON SUS OCURRENCIAS

  25. ZaiseiMaris dijo:

    Grande Rocío Durcal❤

Responder

