La Hija del Mariachi Cap 88

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 88

  1. yaincruz1 dijo:

    Esta Roario no es más bruta, por que no es más vieja! Esta Ignorante es la única que no se da cuenta de la ficha que es Macías y del Fantoche del Coloso! Y aparte todos los “supuestos” amigos de Lara siempre en su contra, y lavándose siempre las manos de su propia ineptitud y cobardía..y él que es el único con carácter de esta historia, que no ha hecho más que poner el corazón para ayudar a todo el mundo, resulta siendo el victimario..El mundo al revés..y tristemente esa es la condición humana.

  2. miloza74 dijo:

    @4evernddone4 mi comentario esta fuera de lugar al capitulo en cuestion, ero no a la novela, a lo que me refiero con mi comentario fuera de lugar, es que rosario se deja levantar en auto por
    1.- macias (enamorado de el)
    2.-coloso (enamorado de el)
    3.- este ultimo tipo que para colmo lo unico que busca es llevarse a la cama a la mesera de un bar y lo logra, quien sabe si estaba tanteando el terreno pa hecharse a rosario
    caso contrario de emiliano que solo sube y obligado por la hija y el patron

  3. 4evernddone4 dijo:

    @miloza74 Me refiero a la segunda parte de su comentario. Totalmente fuera de lugar no?

  4. jesslyan07 dijo:

    YO YA ESTABA DANDO SALTOS CUANDO VI QUE ROSARIO SALIO CORRIENDO DONDE FRANCISCO. Y LUEGO QUE???? ME DEJARON CON LAS GANAS DE VERLOS POR FIN LLENÁNDOSE DE BESOS. Y LUEGO EL OTRO, EN VEZ DE DEDICARLE UNA HERMOSA CANCIÓN DE AMOR, LE SALE CON AQUELLA DE PURO DESPECHO. NO Q VA!!!!! ESOS HOMBRES NO ESTÁN USANDO LA CABEZA PARA PENSAR!!! Y ELLAS DEBERÍAN PENSAR CON EL CORAZÓN Y NO CON LA CABEZA.

  5. amilenarey dijo:

    🙂 Francisco y Fer son de lo mejor jajaa esa era la canción para rosarito que hermoso :s pero la embarraron muy feo los dos :s las chicas n quieren entender que las aman profundanmente y los pobres sufren por amor ashh Dios jajaja que cuentos

  6. 7wukub dijo:

    Bueno pobre Lara no da una, el escribe con mano y los demás lo borran con codo.
    Y Fer debe reconocer que Francisco le sugirió una serenata de amor para conquistar a Letty y trato de detenerlo en todo momento, no es justo que el tenga que pagar todas por lo ineptos de los otros, con eso de que me enlaguno cuando tomo te hecho mi bronca a ti,, bastante tiene con el perro de Corona que para salvar su pellejo lo tiene atado de manos,,,,, no se vale caray….

  7. martinezkaren86 dijo:

    que tal los nombres de esos marikas jajajajajajajajajjajajajajajaj qrisaaa vieja loca

  8. 4evernddone4 dijo:

    @miloza74 Lo repito su comentario no tiene lugar….. parese que no se da cuenta….

  9. miloza74 dijo:

    @yudit74 criterio amiga …. rosario es una pen.. que ignora que macias se la quiere coger
    lara es un tipo que confia en su mujer, pero sabe por boca del macias que el macias se la quiere cojer
    … si en coche hace 15 minutos hasta la casa de rosario lara le habla media hora despues
    bien rosario no ha llegado ella llega media hora despues, amiguita casada que crees que podria estar haciendo tu esposo con una vieja como rosario a solas en el coche .. de trabajo? ingenua tu tambien
    si crees eso

  10. yudit74 dijo:

    @miloza74 jajajaja ¡valla criterio el tuyo amiga! pero no voy a criticartelo pero si yo tengo que vivir desconfiando del hombre que está conmigo con el trato correcto que tenga con mis amigas sinceramente prefiero estar sola, creo que la base del amor es la confianza y si esa no la puedo tener con mi hombre, te prometo que no pierdo mi tiempo porque soy de las mujeres que me gusta dormir tranquila y creo que eso me a da suerte en el amor.entre mas controlas mas infiel te son e sufrido muy poco

  11. miloza74 dijo:

    @yudit74 rosario demasiada ingenua pa esta epoca o demasiado hipocrita ya imagino que pensara el novio/esposo de alguna de ustedes que un señor casado que aluego se ve que quiere cojerselas se las recoja en la cara del novio y despues tu esposo llame a tu casa para saber si llegaste bien y que aun no esten ahi por dios chamacas a quien le quieren ver la cara… no digo que rosario sea una puta .. solo una ingenua ahh pero eso si hay un mal entendido entre lara y ella y se va con otro

  12. miloza74 dijo:

    @4evernddone4 lo de que se trepa con cualquiera ? si tienen razon todos .. claro que no es lo mismo treparse a un auto para que la acerquen y ya ahi se acaba la vaina a que se quede alli 1 hora “platicando de su futuro” no hagas cosas buenas que parezcan malas … recuerden incluso la mama cuando le habla lara se hace pendeja y solo dice .. ya ustedes habian llegado , si mama vendehijas, pero nos quedamos una hora en el carro platicando… que no hubiera sido lara por que estaria ahi

  13. miloza74 dijo:

    @TheEthernal20 pos eso mismo debio pensar la morra esa rosario cuando el lara va arreglarle el carro a la hija del patron no? ordenes son ordenes, esa rosario le cree a todos menos al lara no?

  14. yudit74 dijo:

    @miloza74¡ Pero de verdad lo que hay que escucharrrr! sin ánimo de insultar, aquí va esta pregunta ¿de que siglo vienes tu? si eres mujer que no lo puedo creer¡ es una pena! y si eres hombre solo te dire una cosa por hombres como tú, ¡pienso quedarme soltera! creeme es mejor se pasa mejor la vida.y lo peor en siglos pasado si la compañia era de un conocido no se veia nada mal siempre y cuando fuera decente así que no está bien que te expreses así de las colombianas ni ninguna mujerrrr.¡XD!

  15. lizzyoro dijo:

    Emiliano además de que va a necesitar un buen abogado, va a necesitar a la AA ( alcohólicos anónimos) jajaja…

  16. tanita11972 dijo:

    Molina…lo mata otro dia jajajaja

  17. monaosmo1 dijo:

    Esa leticia es una lora.

  18. narsiso666 dijo:

    jaja la rosario siempre que canta fransisco pone una cara que se caga

  19. castraya dijo:

    uffffffffffff que canción . preciosa …graciñas por poner los capitulos…una gallega !!!!!

  20. roxana24love dijo:

    JJAJAJAJAJA COMO MIRA FERNANDO

  21. bego955 dijo:

    4:59 que cancion mas bonita pero muy triste

  22. fredotob dijo:

    @10careal Totalmente de acuerdo contigo, es preciosa!!! ella debio ser el personaje de mejor amiga de Rosario.

  23. 10careal dijo:

    m.34:23 Lo dije y lo respaldo Aurorita es un amor , que bellesa y chuleria de mami.

  24. 10careal dijo:

    m.6:14 henana no te metas, Rosario hace lo que el corazon le dice

  25. Syra2008 dijo:

    chicas me tengo q ir a mi casa q mi hermana ya me echa de la suya,q no jaja q me voy q son las 0.19 y mi chico me espera mi gamin personal jaja,encantada chicas y en cuanto pueda me abro cuenta y os lo hago saber..saludos.

Responder

