La Hija del Mariachi Cap 81

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 81

  1. sonofsun4 dijo:

    No estoy experto,pero vino tinto con mejiones y caviar?(Minuto 15:30).De que yo save, con todos mariscos se bebe blanco,no?

  2. bambola1607 dijo:

    jajajaja no habia visto esta escena vieja chismosa ahi no entran sino hombressss jajajaja como se atreve a decir eso de nuestro Emiliano, mi vido asi todooo mal vestido sucio y sin rasurarse solo basta que sonria para que se vea hermosoooooooo

  3. bambola1607 dijo:

    jajajaja no habia visto esta escena vieja chismosa ahi no entran sino hombressss jajajaja como se atreve a decir eso de nuestro Emiliano

  4. dinasnchz dijo:

    ay, ese mananitas… jajaja “estoy solito”… LMAO!

  5. sataniczombiepr dijo:

    yo nunca veo novela pero es la unica que me tiene intrigao y no se por que?

  6. chechuu123 dijo:

    Carolina ramirez tiene un don para llorar! me sorprende lo vien que lo hace, me logra transmitir todo el dolor que siente!

  7. 7wukub dijo:

    Algo que el nunca haya visto, jajajajaja Macías,,,, sabes cuanto esta acostumbrado a gastar en un hotel por una noche????? $5,000.00 dls en una semana se gasta tres veces lo que tu pretendes darle, imbécil,, y la geta partida le va a dar coraje a Rosario por irle a ofrecer dinero al amor de su vida,,,,, aquí empiezas a perderla,,,, bravo por ti.
    No vayas a morderte la lengua maldito Corona, ya te llegará tu tiempo.

  8. laura9054 dijo:

    ESTA ESCENA,DONDE LLEGA,SIGI,A HABLAR CON,FRANSISCO,COMO ME HISO LLORAR !!!POR DIOS!!! EL DOLOR,LA TRISTESA DE,FRANSISCO Y ES COMPRENSIBLE PARA TODO LO Q LE A PASADO (POR ESO LLEGA UNO A ADORARLO) RESIBIR TANTAS HUMILLASIONES DEL”IMVESIL” DEL COLOSO T TAMBIEN CADA VEZ Q A EL SIEMPRE LE LLAMABAN LA ATENSION “NOMAS POR DEFENDERSE,DE LA RATA ESA “EL COLOSO”

  9. Jeffrey844 dijo:

    07:50 no gaste tiempo el mexicano es marica jajajajajajaja joda en la forma en q lo dice

  10. lielie239 dijo:

    por favor les pido que la vuelvan a poner yo no tuve la oportunidad de verla por la television (LES RUEGO QUE LA VUELVAN A PONER) SIENTO QUE ME CALMA MIS NERVIOS QUE TANTA FALTA LE HACE

  11. yudit74 dijo:

    jajajaja¡ la navajita decomisada!

  12. edilberto282 dijo:

    siii

  13. narsiso666 dijo:

    @lakareleg LA VERDAD ES QUE ES POBRE Y LA LANGOSTA ESTA HECHA DE CARTON

  14. narsiso666 dijo:

    @1cuquita NO SEAS GAY

  15. lakareleg dijo:

    este macias será un ricachon, pero siempre anda con el mismo traje y la misma corbata

  16. ypaola03 dijo:

    @elvelezj totalmente de acuerdo contigo .. carolina ramirez es una excelente actriz … su actuacion en esta novela es impecable

  17. TheLucila577 dijo:

    ¡¡Doña Raquel,Doña Raquel,dice usted,q las manos no le sirven para nada,las manos no,pero la lengua viperina q tiene, sí.Le sirve para decir memeces y burradas de toda índole,hablando mal de nuestro gamín con el indeseable y arrastrado de Javier a espaldas de su hija,usted no es trigo limpio,es ambiciosa,mal pensada,amargada,traumatizada.A toda costa quiere colocarle a su hija un tipo mezquino y de baja calaña,y es q el hábito no hace al monje,señora.su lengua parará cuando se destape la noticia

  18. Syra2008 dijo:

    Sigi le dice a Lara:por eso que tiene que controlar tres cosas,sus celos la bebida y el mal genio y le dice Lara espera que voy a saludar a unos parceros y se lian a trompadas jajajaja,lo digo lo confirmo y lo corroboro esta novela supera a todas!!!

  19. TheCaft1000 dijo:

    no cabe duda que el dinero no hace la educacion lo digo por el dr. macias y el amigo ese qeu cada cosa que hacen restriegan cuanto cuesta como esta eso de decir cuanto cuesta la comida o decir quien va a pagar? la verdad que entre la gente de dinero de verdad jamas dicen al principio d ela comida quien va a pgar? osea eso me reviente qeu siempre esten pensando en eso y lo restriengan …

  20. dannyvesci dijo:

    que antipatico ese estupido amiguito de doctor macias, claro otro estupido mas………

  21. Monicatb91 dijo:

    @MrViajera si, la mera mera que a mi tbn me gusta mucho steve, lo malo es q aqui hace de malo y me cae mal lo odio, pero puxa que si lo viera en otra novela de bueno, me vuelvo la presidenta de su club de fans jajja
    Saludos!

  22. Monicatb91 dijo:

    hay a mi la vdd en estos capitulos la rosario me esta cayendo como una bomba en la cara, que colera me da, parece mongola aichh, ya q cambie de cd q me aburre su papel de llorona sin credito.
    Don memo corazonnnnnnnnnnnn!!
    El amigo del macias con su “quinquirinquin” jajajjaja la muerte.

  23. bego955 dijo:

    Que cabron macias mala persona

  24. 30CHOLITO dijo:

    EN VERDAD ESTOS CHICOS ACTUARON SUPERBIEN LOS MEJORES FELICIDADES COLONBIA Y GRASIAS POR ESCOJER ESTOS DOS GRANDES CAROL Y MARK NOS ASEN CENTIR ESE SENTIMIENTO COMO QUE EN VERDAD ELLOS LO SINTIERAN BUENOS ACTORES OJALA BUELVAN A TRABAJAR JUNTOS SON MUY BUENOS ACTORES PERO QUE NO PONCAN A ESE RAVO VERDE DE MACIAS

  25. Syra2008 dijo:

    La conversación de Sigi y Lara no tiene desperdicio que guiones más buenos!!

Responder

