La Hija del Mariachi Cap 80

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 80

  1. bezari1 dijo:

    Ayyyy nose como esta de pie Francisco con tanto aguardiente, yo 3 y pierdo hasta la memoria y encima la aurorita con la lloradera y la pena por q Francisco esta borracho y ella era la q le estaba dando el aguardiente..y estos dialogos con el Fer son lo maximo..esta novela yiene unos perfectos dialogos… LO MAXIMO o lo MASIMO como dice dona Eu jajajaja

  2. isapuka dijo:

    lo mejor, y me gusto tanto que tengo todos los capitulos, y especiales; version colombia e internacional, que venga la segunda parte, y si, sin cambiarle los personajes

  3. isapuka dijo:

    lo mejor, y me gusto tanto que tengo todos los capitulos, y especiales; version colombia e internacional

  4. LexVanQuinonMedia dijo:

    PUTAS WARRAS!

  5. Millos4life dijo:

    Esta novela es excelente, la he visto dos veces por television y dos por internet, seguramente dejare un tiempo y la volvere a ver y siempre lloro en cada escena, definitivamente lo mejor q ha sacado RCN. Y estoy de acuerdo con muchos que han visto esta novela tienen que sacer la segunda parte pero sin cambiarle ningun personaje.

  6. karensita098 dijo:

    @Angyedgod
    Mejor Actor de telenovelas transmitidas ahora por televisa | ListasW
    listas.rpp.com.pe

  7. Angyedgod dijo:

    @kosmulini en colombia

  8. Angyedgod dijo:

    @karensita098 pero deja el link de la pagina… please

  9. karensita098 dijo:

    hola a todos , querida manada necesitamos su ayuda estan haciendo una encuesta sobre MEJOR ACTOR DE TELENOVELA Y MARK TACHER esta nominado por favor ayuden va en 2 lugar les dejo la informacion sobre la pag.
    Mejor Actor de telenovelas transmitidas ahora por televisa | ListasW
    bit.ly
    GRACIAS POR SU AYUDA y aprovecho para decir la hija del mariachi la mejor novela de todos los tiempos .

  10. jorge1984jr dijo:

    hola

  11. kosmulini dijo:

    esta novela es la version q sale en colombia o la q salio en USa

  12. kosmulini dijo:

    esta novela es la version q sale en colombia o la q salio en USa

  13. laura9054 dijo:

    DISCULPEN LA PALABRA,PERO LA VERDAD,COMO ME MOLESTA ‘LA RATA”DE EL COLOSO,,,XQ PARA MI ESO ES LO Q ES “UNA RATA” Y DA “ASCO”VALERSE DE !UNA FALTA! PARA ASI CREER Q VA A CONSEGUIR ALGO (Q POCO VALOR SE DA,DE HOMBRE)

  14. 1955reyarturo dijo:

    TODA LA NOMINA DE ACTORES EXCELENTE

  15. charin1927 dijo:

    que linda telenovela, sinceramente excelentes actores…

  16. stefy927viveros dijo:

    pobrecitos los dos lo unico que espero es que rosario lo perdone pronto ademas quien no va a perdonar a ese principe…………..

  17. tanita11972 dijo:

    Molina hablo como tenia q’ hablar….las dos vida se la arruinaron”, es el mejor amigo de Lara

  18. dariofidel dijo:

    Aurora te amooo!! simplemente la mas bellaa!! de esta novelaa!!!!!!

  19. stefy927viveros dijo:

    rosario perdona ya a francisco que se nos va a morrir de depresion………..

  20. mamie984565 dijo:

    Rosario – I really think you are unjust with Pacho. He has proven sufficiently
    his love to you – give him the benefit of the doubt — he cannot tell you the
    reason of his silence now.
    Macias not a liar??????? He always said to you and to your mother
    he is just a great friend — he only sees yours and your family’s best
    interest……..hahahaha —- that’s telling the truth?????
    I think Pacho takes too much sh.t from you.
    Stop hugging Macias and Coloso.
    Gracias Univision

  21. monaosmo1 dijo:

    La Laguna no existe en Bogota, lo que si existe es la calle del Cartucho que es peor de como lo representan en la novela.

  22. andrezo18 dijo:

    Soy mexicano y lo que mas me gusta de mi pais son precisamente los mariachis y el tekila !! Felicidades a Colombia por que en mi pais no se hacen novelas tan buenas y que me hagan sentir lo que senti.

  23. MrJesuschief dijo:

    @flopy58 chicasss no se enojen lo que pasa qeu esta novela esta tan buena que nos apasionamos la verdad yo las tres veces qeu la he visto igual me enojo en los mismos momentos y me rio con los mismos chistes pero si claro qeu da coraje muchas cosas injustas qeu le hacen a nuestro emiliano poruqe hay que reconocer casi todas las novelas por lo regular todo lo malo le sucede a las protagonistas pero en esta ocasion todo lo malo le sucede al galan nomas falta que se qeude ciego jaja

  24. flopy58 dijo:

    @Monicatb91 Pues no me quiero imaginar tus comentarios en las novelas que NO te han gustado!!!!

  25. Monicatb91 dijo:

    @flopy58 yo no he dicho q no me guste, la novela en general me gusta muchisimo, sino porque crees q sigo viendola, pero algunas escenas no em gustan y me gusta comentarlo para desahogarme, como igual q lo he hecho en todas las novelas q me han gustado.
    Que una novela te guste no signififca que tenga q aguantarme sus defectos que no me agraden.
    No se mejora con solo criticas de elogio, lo constructivo va mas alla, xq como dices estamos hablando de TELENOVELAS.
    Bueno, adios.

Responder

