La Hija del Mariachi Cap 79

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 79

  1. bezari1 dijo:

    Ayyyy como me encanta Mark Tacher de Gamin…. le cae muy bien ese papel… y de os celos.ufffffffff ni se diga

  2. bambola1607 dijo:

    Encantadora Lucía y las caras que le hace a Macias que lindaaaaaaaaaa y bueno de nuestro Francisco Emiliano Mexicano no hay nada que decir hasta desaliñado, sin rasurar despeinado y demás se ve hermosoooooooooooooooooo😉 y bnooo vamos a apoyarlo con todo manada,

  3. jesslyan07 dijo:

    @MirtaAurora SIII FRANCISO!!! YA VEZ, HASTA LE CAMBIE EL NOMBRE A ESE BOMBONCITO! =)

  4. MirtaAurora dijo:

    @jesslyan07 quisiste decir Francisco no?

  5. charin1927 dijo:

    YO TQMBIEN LE PERDONO TODITITAS A FRANCISCO, ES TAN HERMOSO…

  6. jesslyan07 dijo:

    DIOS MIO! PERO Q MUJER NO CAE RENDIDA ANTE UN HOMBRE COMO ESE??? EL AMOR, LA PASIÓN Y EL DESEO LE SALE POR LOS POROS A FERNANDO. POR MI Q SE LLAME COMO LE DE LA GANA!!!!! A ESE CORAZONCITO, YO LE PERDONARÍA ESAS MENTIRAS.

  7. 7wukub dijo:

    No eres más imbécil porque no eres más grande Macías,,,,,, ni idea tienes de quien es Francisco tu eres un muerto de hambre y mantenido de tu suegro el es un triunfador…….
    Raquel tan arrastrada con el miserable este,,, poco hombre.

  8. karensita098 dijo:

    hola a todos , amigas y amigos por favor apoyen a mark esta participando en la novela EL TRIUNFO DEL AMOR pongan buenos comentarios sobre el que los necesita ademas he leido varios comentarios malos de mark
    POR FAVOR MANADA . y un cordial saludo desde morelia mich. mexico
    GRACIAS

  9. monaosmo1 dijo:

    @fansDeCatalinaCreel Si completamente segura. Y a mark tacher lo he escuchado cantar y a mi opinion no es que cante muy bien que digamos.

  10. fansDeCatalinaCreel dijo:

    @monaosmo1 Un preguntota para confirmar, y es q al principio tamb pensé q a Mark le doblaban la voz al cantar pero despues me enteré q tiene estudios de canto profesional nivel ópera, ¿estás seguro que ese Jairo le dobla la voz? ¿cómo lo sabes? xq si se escucha bien diferente cuando canta. Saludos!

  11. luyxyfer dijo:

    estaria buenisimo que maten a masiasssssss como lo odioooooooo!

  12. monaosmo1 dijo:

    Cuando me muera que me levanten una cruz de marihuana. de los tigres del norte.

  13. stefy927viveros dijo:

    rosario y francisco me tienen al borde de la desidratacion cuando piensan reconciliarse ya paso mucho tiempo y no puedo soportar mas verlos alos dos asi me da mucha tristesa

  14. SiMpLeMeNtEMuJeR20 dijo:

    @mi2nice mexicano
    con ‘x’

  15. mi2nice dijo:

    que buena honda los mariachi del maguel oservando todo lo que le pasa a nuestro mejicano jajajajajaja

  16. monaosmo1 dijo:

    Jairo es un verdadero mariachi, de hecho es el que hace la voz de Lara cuando canta.

  17. aceinibitore dijo:

    esa Raquel es una rufiana!! me cae muy malllll…uyyyy

  18. moniksab4 dijo:

    bueno si pacho no muere de mal de amores …. mínimo y muere de Cirrosis

  19. MirtaAurora dijo:

    @CREMAZ123 la cancion se llama es la historia de un amor

  20. narsiso666 dijo:

    EL AMOR ES PADRE PERO MAS PADRE ES EL DESAMOR

  21. TheLucila577 dijo:

    ¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja la tertulia q tienen los mariachis del maguey,y el critiqueo a cuenta del gamín,q si la hija,q con razón el man está tan mal,q ha venido ha recoger a la niña con el amante,q lo abandono ,q le puso los cachos,jajajajajajajajajajajajajajaja la prensa rosa de la laguna !!!!!,esto es mucha novela

  22. TheLucila577 dijo:

    la música del minuti 1:30 es “ya no estás más a mi lado corazón,en el alma sólo tengo soledad y si ya no vuelvo a verte xq Dios me hizo quererte para luego sufrir más.Siempre fuiste la razón de mi existir,adorarte para mi fue religión

  23. amadasu dijo:

    @estreladorada Jajaja,,,,,,dejo su auto quien sabe donde,, claro es que pobrecito si le roban,jajaa.. que tipo!

  24. amadasu dijo:

    Ay esos ojitos de emiliano,,,,,a mi me miran asi y…. me derrito :-))

  25. estreladorada dijo:

    jajaja es la 1ra vez que noto que macias se quita el reloj en el taxi antes de salirse. que rallado es ,,, cobarde.. que ojos mas tristes pone pachito

Responder

