La Hija del Mariachi Cap 77

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 77

  1. estrellacarm dijo:

    Me encanta esta novela quien no quisiera tener un hombre que la ame asi como ama Francisco a Rosario, ademas me gusta no ser la unica que a este mismo instante este mirando esta novela, pues es la 1:27 am

  2. bezari1 dijo:

    Que comico ese viejito bailando borracho y con botella en mano….. y la cara de Emiliano ..esta novela si es super..tiene de todo un poco , te hace llorar y reir al mismo tiempo…. com cuando Emiliano le dice al viejito que cuando a el le dejo su mujer le dan ganas de llorar y no de bailar….. son grandes!

  3. hummila dijo:

    TODAVIA NO HAN PRESENTADO EL BAñO DE ESA RATONERA ,,, NO ME LO KIERO IMAGINAR

  4. braiantejerina dijo:

    DIOS MIO ME ACUERDO CUANDO ESTABA EN LA SELVA VEIA ESTA NOVELA QUE ME ENCANTABA :3 QUE RECUERDOOOOOOS LINDA NOVELAAAAAAAAAAAAAA!!! SI NOS DEJAAAAAAAAAAAANNNNNNN

  5. 7wukub dijo:

    No terminaron vieja tonta, solo esta confundida por el impacto de la noticia y ya verás que pronto se contentan, además no tienes porque ventanearla y menos el tipejo ese de Macías hipócrita y aprovechado…… Le doy gracias a Dios que mi mama no fue como usted…….

  6. 7wukub dijo:

    @patty19670320 ///// Que cosa con esta mujer, no es una niña para no darse cuenta que nadie da nada a cambio de nada,,,, y que el mamarracho de Macías trae sus malas intenciones muy veladas,,,,, y ella mejor se hace mensa y le sigue poniendo a Rosario en bandeja……

  7. patty19670320 dijo:

    Tan estupida la mama de rosario no quiere ver a Macias pero hay lo tiene de pañuelo y a contarle todo que boba

  8. Jeffrey844 dijo:

    q novela tan baca y con estas conciones q sueltan mejor dicho chicho, jajajaja lo mejor esta novela

  9. MirtaAurora dijo:

    @laturista15 nuestro Mark va en el puesto numero 4 con 162070 votos, entren en actores de televisa para votar

  10. narsiso666 dijo:

    @sarita170272 AQQUI ESTOY SI QUIERES TE CANTO AL OIDO CHIKITA

  11. laturista15 dijo:

    Hola parceras, hay una encuesta en televisa de quien es el mejor actor y no se vale que Mark Tacher vaya en el lugar 32 con solo 4,190 votos, el segundo lugar lo lleva colunga con 145,680 votos, como ven nos falta mucho camino por recorer, yo creo que ya es hora que se reconozca a Mark en su pais natal, Asi es que manada: a votar. Aqui esta el link para que voten: h t t p //listas.rpp.com.pe/television/2825-actores-de-televisa todo va junto pero aqui no me dejan, me marca error.

  12. Monicatb91 dijo:

    jajja la cucarachaa waa que chvr hace mil años q no la escuchaba jeje ya la garibaldi parecia q se habia acabado su cd porque ultimamente ponian las mismas canciones de siempre y ya me estaba aburriendo al punto de pasarlas, pero con el maguey o manguey jaja, como sea, ya estoy escuchando nuevas letras el despechado estuvo buena, pero la faltona fue un mate de risa jajaja ta bueno.
    Esa lucia, toda una ratona traviesa jeje

  13. bego955 dijo:

    Que bonito lo que dice francisco de rosario

  14. MilanorPirate dijo:

    a huevo
    se ve genial . w .

  15. fresamayor1960 dijo:

    Yo siendo mexicana he apreciado muchisimo la musica de mi pais, es mas me resistia a ver la novela por los mariachis y es la primera vez que veoa misma novela seguidito. Gracias

  16. jhoana1008 dijo:

    jajajaja la cucaracha jejejeje estos estan mas locas que en plaza garibaldi jajajaja

  17. jhoana1008 dijo:

    jajajaja que cosas no es la mayor quien siempre busca a la hermana mayor y no al reves jejeje

  18. jhoana1008 dijo:

    hay leti es canona pero muy buena amiga, y la pobre rosario cada recuerdo duele en el alama y aranca pedasos dejando sangrante el alma en carne viva con la sangre brotante del corazon

  19. yrl3va dijo:

    Me gusta esta música jaja muy buena xD DIOS MAS LINDO MUY POCOS PIENSAN ASI JAJA MUY BUENA ESA ASI SE COBRA JAJAJAJAJAJA

  20. yrl3va dijo:

    Me gusta esta música jaja muy buena xD DIOS MAS LINDO MUY POCOS PIENSAN ASI

  21. yrl3va dijo:

    Me gusta esta música jaja muy buena xD

  22. flopy58 dijo:

    @sandyleeism Keep on trying on your written english! I’m sure you’ll do it great!
    And keep on with this LHDM madness! see you, my friend…

  23. sandyleeism dijo:

    Love this new mariachi that francisco is playing with there fun specially when they paly the roaches song, es soy addiccion this is my 5th time watching this Great Novela, I am trying to learn to write spanish because I want to be able to write to all my latin friends. Amigas de este LHDM besos y carino tu amiga de California Sandy

  24. sandyleeism dijo:

    Gran Novela Mark Tacvher very good actor

  25. alejadodav dijo:

    menos mal que el otro ángel de la guarda, Fernando, está ahí siempre ayudando al solcito mexicano, ese tipo vale oro
    si yo fuera la mamá de Emiliano, hace rato habría salido a buscarlo, la vieja se quedó muy cómoda en su mansión, no sé, con creer que es inocente no basta

Responder

