La Hija del Mariachi Cap 73

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 73

  1. 12pikso dijo:

    francisco pasame un trago de tequila de la laguna….

  2. jesslyan07 dijo:

    ROSARIO POR FAVOR!!!!!! SAL A BUSCAR A ESE HOMBRE!!!!!! MIRA QUE SI A EL LE PASA ALGO, TU TE MUERES DEL SUFRIMIENTO, PERO YO ME MUERO DETRÁS DE TI!

  3. clamipa88 dijo:

    este es el capitulo mas doloroso…!!!!!! he llorado a la par….. ya rosario perdonalo

  4. clamipa88 dijo:

    este es el capitulo mas doloroso…!!!!!! he llorado a la par….. ya rosario perdonalo

  5. 7wukub dijo:

    Yo soy un hombre de frente y de una sola pieza jajajajaja,,,,, tu Coloso todo menos eso, eres más falso que un billete de 200.00 dolares, si o si o las dos,,,,,,,

  6. patty19670320 dijo:

    Eso si es mucho gurre esta mejor Lulu

  7. patty19670320 dijo:

    Esta es la novena vez que veo esta novelas y no me canso es lo mejor en novelas. Pero por Dios en que roto se fue a meter

  8. amilenarey dijo:

    Lo que es el amor verdadero… el que nunca se olvida, por eso sufren los 2… pero sigo insistiendo en q Francisco nunca c debió ir para ese sitio😦

  9. jadecitar dijo:

    @laura9054 Y LO Q TE FALTA JUSTO VAS A EMPEZAR….

  10. laura9054 dijo:

    @nekatha ESTAMOS EN LAS MISMAS,,,ME PARESE UNA MUY BUENA HISTORIA (PARA Q TE DEJE TAN ENGANCHADA) EN NINGUNA NOVELA HABIA LLORADO TANTO Y VER SUFRIR TANTO CON ESE REALISMO CON EL Q LO HISIERON LOS PROTAGONISTAS WWWWWOOOOOOOOOWWWW SOBRESALIERON “MERK TACHER Y CAROLINA RAMIREZ”

  11. charin1927 dijo:

    DIOS MIO QUE TRISTEZA ESTOY LLORANDO, SIENTO EL DOLOR DE ESTE AMOR… QUE DESESPERACION, QUE SUFRIMIENTO …

  12. nekatha dijo:

    Adoro esta novela, me la puedo ver las veces que sea y siempre tengo las mismas emociones como la primera vez que la vi, alegria, tristeza, melancolia, y ver ese bonito y verdadero amor da esperanzas en la vida

  13. LAURACRIS1992 dijo:

    ayyyy que triste esos ojitos verdes llorando!! buaaa lloro con ellos…

  14. tanita11972 dijo:

    hasta cuando voy a llorar…cada ves q’ veo esta novela lloro, hay por Dios

  15. stefy927viveros dijo:

    estoy de acuerdo somos super masoquistas o nos queremos desidratar…. pero es que es una historia de amor tan bonita y unica que no lo puedo evitar….

  16. stefy927viveros dijo:

    estoy de acuerdo somos super masoquistas o nos queremos desidratar…. pero es que es una historia de amor tan bonita y unica que no lo puedo evitar….

  17. stefy927viveros dijo:

    estoy de acuerdo somos super masoquistas o nos queremos desidratar

  18. samy248 dijo:

    @flopy58 estoy de acuerdo con ustedes e llorado como una condenada y aqui estoy otra vez

  19. monahontas28 dijo:

    Q LLORADERA!!!!!!!CREO Q ME VOY A QEDAR DORMIDA DE TANTO LLORAR…. Q TRISTEZA!!!! ME DUELE MAS Q SI ME HUBIESE PASADO A MI!!!! Q HISTORIA MAS BONITA!!!

  20. narsiso666 dijo:

    @flopy58 chillon

  21. flopy58 dijo:

    @narsiso666 ?????????

  22. narsiso666 dijo:

    @flopy58 GAY

  23. cesarpado14 dijo:

    este es un mensaje para los millonarios magnates excéntricos una competencia .el que me da 1 millón de dolares primero gana .los demás ricos serán basura a su lado .voy a escribir por todos lados hasta conseguir que un verdadero capo me mande el dinero y se gane el cielo por que yo le voy a decir a dios que lo deje pasar

  24. TheLucila577 dijo:

    ¡¡¡El declive de una persona en su máxima expresión!!!!.Del cielo al infierno en segundos….Q sufrimiento joder,tengo angustia,desazón.Yo lo pasp mas mal q estos 2 locos enamorados

  25. TheLucila577 dijo:

    ¡¡¡que lloradera coño,es q no puedo parar.Voy a x clinex q se me han acabao!!!!

Responder

