La Hija del Mariachi Cap 72

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 72

  1. mariaandreatibavija dijo:

    ese elias se vuelve, como fernando en plaza garibaldi, le cubre la espalda a franciasco cada que lo necesita…..

  2. jesslyan07 dijo:

    NO HAY COSA MAS HORRIBLE Q LAS DESPEDIDAS!!!!! Y MAS AUN CUANDO EL QUE SE SE VA, ES EL AMOR DE NUESTRA VIDA. =(

  3. 7wukub dijo:

    Nos????? creo que mejor que ud que a mí, que bobo Dn Carlos, no fue justo con el y ahora lo pierde.
    Si siempre lo escuchaste Rosario porque ahora no,,,, taruga…..
    Que tierno Dn Genaro siempre tan querido con Francisco……
    Ese Francisco rompre corazones por buenote,,,,,
    Bueno y chismeta de Raquel que de todo se entera como no paso para ver a la policia de migración grrrr, grrrr.
    Sus nuevos y sinceros amigos un mucho mejor patron Dn Memo…..

  4. martinezkaren86 dijo:

    aiiii como llorooo pobresitosss

  5. furbypitufina dijo:

    Ese primer encuentro con Jose y con Elias… Aunque es mucha lloradera, me gustanlos personajes que Emiliano conoce en la Laguna… su otra gran familia

  6. MultiCarolina1234567 dijo:

    q dia tan triste, para alguienq ama asì y no ha hecho nada. :,(

  7. yudit74 dijo:

    @lizzyoro jajaja y te creo amiga yo con el rompimiento con mi primer amor,por poco me cargo el ultimo examen final para graduarme de enfermera me aprovaron porque la verdad era una alumna aventajada y en el práctico casi habia sacado 100 pero a la hora de exponer no pude hablar y lo único que hize fue llorar ,sabían que tenia problemas y me regalaron el mínimo para aprobarme tenassss! me jugue mi carrera por amor.

  8. lizzyoro dijo:

    Yo he estado en esa situación, hasta falté a mi trabajo por un rompimiento con un ex!

  9. paolitaguilera dijo:

    hay nooooo….esto es como la cancion: LLORARRRRR Y LLORARRRRR

  10. stefy927viveros dijo:

    estoy tan trizte porque me parece supremamente injusto lo que le pasa a francisco el siendo tan lindo y ademas inocente de todo tener que pasar por tanto sufrimiento ademas ya sin el amor de su vida mi francisco se va morrir de la pena morar tanbien pobre rosarito como se debe sentir demal . pero yo se que con ese amor que se tienen los dos va asta el fin del mundo

  11. dianagalindozorro dijo:

    DETESTO A MACIAS, ES UN FASTIDIOSO CALCULADOR

  12. MsEmilyforever dijo:

    y ahora a llorarrrrrrrrrrrrr…….

  13. adrianamoz dijo:

    acabo de terminarme toda la novela…. ya me habia visto aca en COlombia, hace unos años y es hermmosa, pero aca la estan volviendo a pasar… y decidi adelantarmela por YOUTUBE y cada dia estoy mas segura q es la mejor novel aque me he visto en mi vida no me aburri viendo capitulo tras capitulo y este capitulo me hizo llorar como nadie

  14. NatF0429 dijo:

    ya perdid la cuenta de cuantas veces e visto esta novela(y este capitulo en especial) y sigo llorando.

  15. TheLucila577 dijo:

    ¡¡la 1ª copa de tequila,se sabe cuando empieza pero no cuando termina.Comienza mi gamín ponerse a tono,Diossss miedo me da.Los 2 sufriendo x unos disque amigos de Emiliano.Si eso eran los amigos,como,serán los enemigos.Menudo fregao sin comerlo ni beberlo.¡¡Yo sigo llorando a moco tendio como si fuera la 1ª vez,q magia tiene esta novela joderrr!!!!

  16. TheMorayma3 dijo:

    este capítulo si q me hizo llorar!! por Dios q novela!! y la actriz q buena realmente asi se llora por amor y el tambien es un buen actor, es de ese tipo de novela q no la hacen siempre esta muy bien hecha

  17. Monicatb91 dijo:

    ayy don genaro si me dio penita😄 y pobre mi emilianoooooooooo tan lindo el y tiene q sufrir tanto no es justo.

  18. america159100 dijo:

    tanto afan de esconder a lara de los policias y se olvidaron del niño de coloso estaba en un sitio nocturno ademas trabajando y no paso nada, se les escapo esa tambien jajajaja, pero igual me encanta esta novela

  19. joseguers dijo:

    43:07 Elias y Jose, estos dos van a ser los amigos de francisco en el bar El Maguey, seran buenos compañeros y le demostraran mejor afecto que los mariachis de Plaza Garibaldi, tambien lo sera Don Memo el dueño de dicho bar quien resulta ser mejor persona mejor jefe y es generoso a diferencia de don carlos, al Mexicano se le vienen tiempos dificiles pero vaya que aprende nuevas lecciones de la vida, tremenda novela, hasta parece la pura realidad, que modo de actuar de todos los personajes…

  20. furbypitufina dijo:

    Creo que la laguna es equivalente a Tepito o la Merced aquí en el DF. ¿no creen?

  21. chuwuas12 dijo:

    esta novela cada ves esta mucho mejor
    cuanto sufrimiento
    todos sufrimos junto con lara y rosario TT.TT

  22. fresamayor1960 dijo:

    aqui llorando con estas despedidas, creo que soy masoquista.

  23. jhoana1008 dijo:

    hya no me disculapan pero leti podra ser insoportable, parlanchina pero buena amiga si es hay esta colondole el hombre a rosario y dandole apoyo moral

  24. jhoana1008 dijo:

    huy primera ves que la suegra le dice algo bonito que se me hace que esta se la van a cobrar con creses

  25. jhoana1008 dijo:

    hay no como duele una despedida forzosa una caida libre con la las rotas y el alma herida, que sientes que despues de eso no te lebantaras jamas

Responder

