La Hija del Mariachi Cap 71

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 71

  1. coni904 dijo:

    ESTA NOVELA ME ENCANTA REPRESENTA ALGO MI. YO VIVÍ UNA HISTORIA SIMILAR. ME SENTI DECEPCIONADA SENTÍ MORIRRRRRR. ES TENAZ……… PERO YO TENIA QUE SACARLO DE ALLÍ LUCHE CONTRA TODO, CONTRA MI FAMILIA, CONTRA LOS VECINOS. FUE UN MOMENTO DIFÍCIL; CUANDO SUCEDIÓ. LLEVA-VAMOS 1 AÑO Y 3 MESES YA LLEVAMOS 5 AÑOS Y NOS VAMOS A CASAR. EL AMOR LO PUEDE TODO Y MI AMOR POR EL ES TAN GRANDE QUE LO PERDONE Y LUCHAMOS JUNTOS

  2. coni904 dijo:

    ESTA NOVELA ME ENCANTA REPRESENTA ALGO MI. YO VIVÍ UNA HISTORIA SIMILAR. ME SENTI DECEPCIONADA SENTÍ MORIRRRRRR. ES TENAZ……… PERO YO TENIA QUE SACARLO DE ALLÍ LUCHE CONTRA TODO, CONTRA MI FAMILIA, LOS VECINOS FUE UN MOMENTO DIFÍCIL CUANDO SUCEDIÓ. LLEVA-VAMOS 1 AÑO Y 3 MESES YA LLEVAMOS 5 AÑOS Y NOS VAMOS A CASAR. EL AMOR LO PUEDE TODO Y MI AMOR POR EL ES TAN GRANDE QUE LO PERDONE Y LUCHAMOS JUNTOS

  3. jesslyan07 dijo:

    Y SE TENIA Q ENTERAR ROSARIO DE LA VERDAD POR BOCA DE OTRO! AHORA NO ME PREOCUPA LO Q ELLA SUFRA. LO Q ME MATA DE LA PENA ES PENSAR EN FRANCISCO. A DONDE IRA? QUE HARÁ, AHORA CON SU VIDA? EL TAN TRISTE Y TAN SOLITO! =(

  4. nandovenezuela dijo:

    que bella cancion sin ti es la mejor cancion del mundo sin ti que me puede ya iomportar…..???

  5. mariaandreatibavija dijo:

    @paolitaguilera ESTO ES UNA CALLE EN LA NOVELA. PERO EN REALIDAD NO EXISTE EN BOGOTÁ FUE ALGO DE PRODUCCION.

  6. 7wukub dijo:

    Que fuerte este capítulo, dos impactos al corazón directos, el de Rosario enterarse del verdadero nombre de su Francisco.
    Y el de Coloso de saber que tiene un hijo de once años wowwwwwwww

  7. cerj1 dijo:

    K PENA CON MI FRANCISCO Y ROSARIO OJALA ENTENDIERA K LO K HISO EL FUE POR ELLA PORK NO HAY NINGUN HOMBRE K AME COMO AMA FRANCISCO A SU ROSARIO PERDONALO PORFAVOR ME DUELE EL CORAZON VERLO ASI YO LO PERDONARIA

  8. martinezkaren86 dijo:

    aaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii nooooooo =(

  9. MultiCarolina1234567 dijo:

    hay veces en las q uno tiene q mentir, si es q a eso se le puede llamar mentir, porq en realidad es ocultar cosas, pero uno no lo hace con la intenciòn de matar, herir o dañar a alguien en èste caso al ser q uno tanto ama, pero q triste es ver q ese amor no le pueda alacanzar a esa persona para entenderlo a uno, no saca ni la màs mìnima razòn de q lo màs importante es q uno no le habìa fallado nunca como mujer, es decir con otra perosna o cosas asì q son realmente graves e inperdonables.

  10. lizzyoro dijo:

    Qué es la Laguna? Un pueblo? Ciudad? Otro bar? No entiendo!

  11. paolitaguilera dijo:

    lloré 😥 esto no puede ser!!!
    pobre Emiliano…..

  12. elviacossio dijo:

    buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

  13. monaosmo1 dijo:

    En el min 39 se ve una panoramica de la calle 26 con CR 10 de Bogota,pleno centro, ahhh cuando era bonito, antes que los corruptos volvieran eso un mierder0, hoy parece como si hubiese caido un meteorito.

  14. ZtFaNiiA dijo:

    No se que decir, 😦
    Esto es sumamente destructOr’
    F&R♥

  15. 1358liliana dijo:

    E VISTO ESTE CAPITULO NO SE CUANTAS VECES LO HE VISTO Y LLORO IGUAL QUE SI LO VIERA POR PRIMERA VES Y TODO LO QUE ME FALTA POR LLORAR ME VOY A DESIDRATAR QUE BUENA PRODUCCION HIZO COLOMBIA LA TRAMA NO ES COMO CUALQUIER NOVELA

  16. TheLucila577 dijo:

    ¡¡¡Maldita sea esa foto,ya empece a llorar y llorar,lo peor es q ya no paro.Mi niño q mal trago.hdp corona y sus secuaces!!!

  17. karlamacka dijo:

    Raquel en lugar de hacer tantas preguntas a Rosario, deberia quedarse callada y solo abrazar a su hija, que cuando uno sufre asi no esta para preguntas ni para escuchar “te lo dije”

  18. exitosabear dijo:

    @flopy58 …es akgi increible…lo sabemos..lo hemos visto…y es como la primera vez…que actorazos y que libretos

  19. flopy58 dijo:

    @exitosabear Es verdad, y es más… Una piensa que “esta vez no me va a hacer llorar”.. y lloramos tanto o más que la primera vez!!!

  20. flopy58 dijo:

    @TheMorayma3 Bienvenida al club!!! Pero tendrás que estar dispuesta a compartirlo, somos unas cuantas que nos lo disputamos, je je!!1
    Un saludo

  21. TheMorayma3 dijo:

    Definitivamente quiero a Coloso, a parte que todos son buenos actores, Coloso es un amor y esta muy guapo tambien, y cuando llora, que buen actor!!

  22. exitosabear dijo:

    Yo me uno a todos ustedes y me traslado a la Laguna con Pacho…ya estoy aperada con mi tequila, guaro, kleenex,…no paro de llorar..y es como la 4 vez que la veo..

  23. exitosabear dijo:

    Una le ve una y otra vez y produce los mismos sentimientos..es increible

  24. milecita01 dijo:

    pobre mi pacho…

  25. Monicatb91 dijo:

    pobre emiliano pero para donde se va noooooo yo quiero q se quede T_T
    la mama de rosario disque no pueda estar contenta viendola sufrir a su hija, pero la vdd q se le via muerta de la dicha hasta miro al cielo como agradeciendo y bien q sonreia ayy q barbara esta tia.

Responder

