La Hija del Mariachi Cap 69

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 69

  1. lisandralaffita73 dijo:

    @lisandralaffita73 Gracias por el dato.

  2. jesicasol1 dijo:

    @lisandralaffita73 el q hace del coloso es gregorio pernia

  3. lisandralaffita73 dijo:

    @jesicasol1 Perdona q pregunte pero no soy colombiana. ¿ quien es Gregorio Pernia?

  4. DARKANGELLATINA dijo:

    @lisandralaffita73 si yo tambien estoy de acuerdo con ustedes

  5. DARKANGELLATINA dijo:

    ese niño parece tener 8 años….se ve muy pequeño

  6. xiikliinda4ever dijo:

    ay qke lindo rroro knta divino de vrdd qke amo0o0 esta novela es la meh0r qke he viZt0 en mii vida todo es perfekt0 loz actores la historia , todo es genial ………….nunk he vizt0 una novela tn mas linda.

  7. xiikliinda4ever dijo:

    ay qke lindo rroro knta divino de vrdd qke amo0o0 esta novela es la meh0r qke he viZt0 en mii vida todo es perfekt0 loz actores la historia , todo es genial ………….

  8. jesslyan07 dijo:

    DIOS MIO!!! PERO QUE HISTORIA, QUE AMOR, QUE VOCES, QUE MÚSICA Y QUE ELENCO TAN PROFESIONAL!!!!! SIN DUDA ES LA MEJOR TELENOVELA QUE HAYA VISTO EN MI VIDA.

  9. MoNyTha00 dijo:

    No kiero ser racista y el niño canta bn pero en mexico tenemos muchos muy buenos niños con una grandisisisisimaa voz😀 pero bn por el niño !!!

  10. lisandralaffita73 dijo:

    @majose66 estoy de acuerdo contigo.

  11. 7wukub dijo:

    Principiante tu imbécil Coloso, Lara en la tarima, te lleva por cuadras como luce ese hermoso traje y con la elegancia que canta, si, y no tiene que hacer circo maroma y teatro como tu .
    Rosario y Sigi, no se pasen caray, parecen nuevos o que les acaban de presentar al machín,, si supieran todo lo que carga Lara se volvían locos, y lo respetarían como lo que es un grande. El mentado rorro que niño tan pesado y arbitrario dejara de ser hijo de quien es, tan igualado y sangrón como el padre.

  12. amilenarey dijo:

    jajajaa adoro a Rodrigo ( el hijo del coloso) !!! él se llama Andrés, ganó un concurso de canto hace ya como 5 años llamado el factor XS hecho aquí en Colombia tiene una voz espectacular, con la que cantó todas las canciones tremendo capítulo!!!

  13. amilenarey dijo:

    jajajaa adoro a Rodrigo ( el hijo del coloso) !!! él se llama Andrés, ganó un concurso de canto hace ya como 5 años llamado el factor XS hecho aquí en Colombia tiene una voz espectacular, con la que cantó el aventurero tremendo capítulo!!!

  14. luyxyfer dijo:

    yo amo a sigi y a rosario pero me tienen harta siempre regañan a emiliano por que si por que no por que de pronto si habla malo, si no habla malo si hace señas malo entonces como los tienen contentos nunca le dicen nada al coloso ¬¬ muy buena esta novela y se esta poniendo mejor me encanta el hijo del coloso!

  15. princessbutterfly92 dijo:

    Que Voz Tan Impresionante La De Ese Ni;o!!

  16. tanita11972 dijo:

    @1358liliana bueno puedo decirte lo mismo no se cuantas veces la he visto y cuando la veo la quiero ver entera ota ves, y siempre me hace llorar y reir, gracias por esta novela

  17. wandiria13 dijo:

    primeraa vez k coloso me hizo llorar.

  18. carlosZzPi dijo:

    esta si es una novela muy chida!!!!!

  19. hfuerte1727 dijo:

    @1358liliana Yo estoy contigo amiga!

  20. 1358liliana dijo:

    que tiene esta novela que no puedo dejarla de ver es como una droga la he visto como 10 veces y siempre termino llorando y emocionandome con la actuacion de carolina y mark el filing de esta pareja y gregorio pernia buenisimo actor llora como si le estuvieran a el las cosas buenisimaaaaaaaa novela

  21. skulldarkan dijo:

    @safirosoy03 oi puto colombiano? respeta un poquito mano, no te la creas por algo es novela todos inventado nada mas deje las agressiones hacia colombia.

  22. Monicatb91 dijo:

    no entinedo o sea el coloso pra provocandole y ahciendo dasño a francisco y nadie le dice nada y cuando francisco se defiende y de una manera buena ocmo le estaba haciendo todos le dicen q para q lo provoca? pero si siempre empieza el coloso, la vdd q son muy injustos todos con lara, me molesta q siempre pase eso pss, ya q se cansen.
    Lindo el hijito del coloso.

  23. flopy58 dijo:

    @fresamayor1960 Sabes que es lo mejor contestarle a quien habla asi???A palabras necias, oidos sordos… Así que no te hagas problema por lo que escribe. Por suerte en estos foros escriben much@s mexican@s y no lo hacen de esa manera.. Yo no soy colombiana, pero como parte de “LA MANADA” te digo que paso de esos comentarios tan inapropiados.

  24. teloluce dijo:

    @safirosoy03 Y tú eres el mejor, el más alto y el más guapo del Mundo entero y parte del Universo, jajajajaja. Lo mismo te digo si eres una chica.

  25. 10careal dijo:

    Coreografia; m 4:35 que bien bailan m 6:32, pense que estaba viendo el ballet de Amalia Hernandez, en el Palacio Bellas Artes Mexico, lo juro. Todos que majia escenica teatral dominan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s