La Hija del Mariachi Cap 66

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 66

  1. hummila dijo:

    madure a lo bien . fresco fresco … esa palabrita me facina .. i love colombia

  2. hummila dijo:

    @flexo65 yo tambien kiero estar ahy .. lol haciendo margarita y escuchando rancheras ..

  3. flexo65 dijo:

    Yo quiero trabajar en el bar Plaza Garibaldi.

  4. 7wukub dijo:

    Que gordo cae el hipócrita del Coloso, es un mafioso encubierto,,,, Rosario la mera verdad no se si no entiende las actitudes de Coloso y Macías o esta tan enamorada que todo a su alrededor le vale, no malicia nada. Y de eso abusa la rata de Coloso, y aunque le duela a Francisco nunca le va a ganar una.

  5. amilenarey dijo:

    Dios, ese coloso es un maldito, la bruja de Norah es una estúpida, q mamera d viejas virginia y la mamá , y ese coloso como siempre jodiéndole la vida a Francisco

  6. patty19670320 dijo:

    Español antiguo jajajajajaj

  7. wandiria13 dijo:

    Hay rosario no seas tan boba mija.

  8. totobuha dijo:

    la circustancias llevaron a rosario a aceptar el dinero de macias no habia de otra, y demas ella hace el personaje blanco osea es inocente, ingenua, agradecidad, inesperta, en fin muy lindas con todas las personas, a cambio a francisco si lo han pellido en ecenas comprometedoras y aun asi ella confio en él y lo perdono,en fin ella mas adelante le hace su parado a macias de un todo…

  9. ypaola03 dijo:

    @MrViajera totalmente de acuerdo .. no cambio por nada la version colombiana ,… es insuperable

  10. metawriter dijo:

    “Una simple amistad”?? esa Rosario peca de idiota acaso??

  11. karlamacka dijo:

    Raquel le va a pedir dinero prestado a un hombre casado para pagarle a otro hombre casado, a escondidas de las esposas y luego se queja cuando se mete en problemas, mucho bruta!!!

  12. Monicatb91 dijo:

    rosario y su mama son igualitas como van a estar aceptndo dinero de hombres casados q es eso? y si lo aceptaron calladitas no mas xq esta mal pero todavia se indignan q bola de descaradas, rosario en vez de hacerse la machita debio aprovechar en verla a la estirada esa y pedirle perdon xq sea como sea ella esta en falta y pedir perdon x aceptar el dinero pero dejarle bien claro q ella ya tiene novio y q el q la sigue es el macias pero q va decir si cuando aparece macias ella sta dejandose tocar

  13. jadecitar dijo:

    como va a pasar finanzas lety si cree q deben dar 2,000000 de serenatas de $20,000 c/u para pagar $4,000,000 segun yo deberian ser 200 serenatas

  14. 10careal dijo:

    m 4;34 pinches ratonas jajajjajaja

  15. rositamariatorres dijo:

    eululia español latino jajajaja buscase un dicionario español latino jajajajajajaja

  16. rocky13xd dijo:

    buena esa pacho min.30.00 las pusiste en su lugar a ese trio d viejas

  17. furbypitufina dijo:

    AMO las escenas de Fer con Emiliano son lo mejor!! pueden ser tan divertidas como estas o tan lacrimógenas y conmovedoras como las que vienen.. estos dos si que logran reflejar la amistad verdadera

  18. chahrazadalmaghribia dijo:

    aiiiiieeeeeeee como mi gusta fer! es tan lindo cuando sienta celos de andres

  19. fresamayor1960 dijo:

    @MrViajera A mi me paso que estaba yo tan emocionada viendo la novela que me precipite y empece a ver la version corta, pero pronto me di cuenta gracias a la manada que es mejor la version colombiana, entonces la version larga primero y luego la corta.

  20. flopy58 dijo:

    @MrViajera HOla! la version “corta” son 124 cap. La larga son unos 150, aunque vveras que en los canales de adry, etc, pone que son como 178.. lo que pasa es que a partir del119 (que es cuando cambian las versiones) los cap. de la version larga duran 20min , en vez de los 45 que duran los anteriores…
    Si la ves x primera vez, mira directamente la version colombiana, pasa de la version USA, que es muy mala….

  21. teloluce dijo:

    @MrViajera La versión corta tiene 125 cap. La versión Colombiana tiene 177. Las dos son iguales hasta el cap. 119. La mejor es la vers. Colombiana, es más completa, y más bonita. Saludos

  22. MrViajera dijo:

    me encanta est par de enamorado, lastima que se acerca la ruptura.. alguien me puede decir cuantos capitulos tiene la novela?

  23. ebu187 dijo:

    Esa Desverguenzada Jajajajaja Dona Eulalia todo un caso

  24. ebu187 dijo:

    Yo me soponsie yo me soponsie jajajajajaja Doña Eulalia no sale mucho, pero cuando sale d verda k m encanta verda jajajajaja Yo me soponsie

  25. PATITA892 dijo:

    De verdad!!!!que hermoso es una AMISTAD ASI!!!! la cara de LARA cuando el tipo beso a lety!!!! que novela señores colombianos 5ta. vez en verla!!!!!! y bueno creo que unos 10 años más hasta ahi le paro!!!!!! besos a todos y a todas!!!!

Responder

