La Hija del Mariachi Cap 61

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 61

  1. vongirl21 dijo:

    me gusta esta novela y mas las rancheras

  2. flexo65 dijo:

    ¿Esque en Colombia ninguna mujer puede hablar con un hombre sin que alguien diga que está coqueteando o poniendo los cuernos?

  3. JuanDJ1967 dijo:

    @mamie984565 A mi también me encabronaba cuando vi por primera vez la novela jejeje… Pero ya no no me encabrita tanto…

  4. GrOnE491 dijo:

    buena novela (Y)

  5. CARLOSLEON314 dijo:

    6.52 NO TRAE ANILLO….6.59 YA TRAE MIRE MAL O SE LE PASO A LA PRODUCCION

  6. luyxyfer dijo:

    tanto que hablan y planean salas y la teniente morales y no investigan nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  7. lacubana23 dijo:

    aCABO DE TERMINAR DE VER ESTA TELENOVELA Y HE COGIDO UNA ADICCION TREMENDA SIGO TODOS LOS DIAS BUSCANDO CAPITULOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA HISTORIA DE AMOR TAN BELLA. ME GUSTO MUCHISIMO MAS EL FINAL DE LA VERSION COLOMBIANA…

  8. mamie984565 dijo:

    @Monicatb91 You are so right. I am so upset with Rosario.
    Gracias Univision. from S.Florida

  9. Monicatb91 dijo:

    emiliano tienen parte d razon en q si macias sigue prendido de ella es porque no siente muy en serio su rechazo y es cierto ella se deja tocar acepta su ayuda sin mas ni mas y pss a pesar de que la mujer de el le fue hacer escandalo y ya diciendole de mil formas q se aleje de el, ella sigue reciviendolo pss la vdd q se pasa la rosario. Pero lo que dijo de q seguro ella le dice a masias de q emiliano es solo su amigo si estuvo fuerte la mera.

  10. Monicatb91 dijo:

    @jesicasol1 si pss, a mi tbn me molesta q se dejar tocar, y no solo porq este con pacho sino q como mujer una no se debe de estar dejando tocar por un hombre q no es su nada pss y mucho menos por un hombre casado pss q es eso.

  11. jhoana1008 dijo:

    este macias que no pierde oportunidad con el coloso para dañarles el idilio sin saber que lo que hacen es que ese amor se haga mas fuerte

  12. jhoana1008 dijo:

    hay que malo pacho con la pobre rosario que se desquita la rabia con ella

  13. tanyzac dijo:

    en gran parte frencisco tiene razon si macias sentiria un rechazo de rosario el no la molestaria tanto

  14. sinaloafancarolina dijo:

    Porque cuando Macias le dice a Rosario “entonces tu amigo no se va” ella no le dice que es su novio y no su amigo?! me da coraje que Rosario sea tan condescendiente con el Macias =( no es justo para Francisco! he dicho.

  15. joseguers dijo:

    que sapo es este macias, yo no vine hablar de el, ah pero que no se va tu amigo? si ya se no le pudieron mandar la plata, increible como le pasan cosas a este mexicano, pero ni piense que vine hablar de el, no que va? eres un becerro cara e’ vomito…

  16. LaYeye100 dijo:

    “Hablé del Clima con Macias!” ja ja ja ja ja
    éste Franciso si que es respondón!

  17. teloluce dijo:

    Dª Raquel, !Qué cansona!, !Qué sangrona!, !Qué coñazo!

  18. 1cuquita dijo:

    hola mi querida manada ,aqui otra vez con ustedes, disfrutando de la novela mas bella que han podido escribir

  19. PATITA892 dijo:

    @alejadodav HOLA QUE BUENA VISTA!!!! TU ERES DE COLOMBIA!!! PORQUE SE NOTA NO SE AL MENOS QUE ME EQUIVOQUE PARECE QUE YA CONOCES EL RESTAURANTE !!! SALUDOS DE UNA MEXICANA

  20. marilapekiz dijo:

    @sandyleeism Pero que semajante voz la que tiene!!!!!!
    Mil gracias.

  21. sandyleeism dijo:

    @marilapekiz jairo de valle, amigo de Coloso.

  22. jesicasol1 dijo:

    hay mi fercho- le heredo ropa xq usted es como mi hermano chiquito- siempre pensando como ayudarlo

  23. zilehoy dijo:

    eze colozo zhip ez zizañero jum

  24. alejadodav dijo:

    Al comenzar este capítulo Don Carlos y Doña Raquel están en un restaurante real, y el señor que les pregunta qué van a consumir es el chef , no un actor, lo ví en un programa de televisión argentino presentando el plato típico de Colombia, la bandeja paixa, qué bueno que filmen en lugares reales. También ví en otro capitulo en la casa de don Carlos un sensor de alarma, y cuando Eulalia se movía se iluminaba, o es un decorado con todos los detalles o es una casa de verdad. Qué producción!

  25. alejadodav dijo:

    Al comenzar este capítulo Don Carlos y Doña Raquel están en un restaurante real, y el señor que les pregunta qué van a consumir es el chef , no un actor, lo ví en un programa de televisión argentino presentando el plato típico de Colombia, la bandeja paixa, qué bueno que filmen en lugares reales. También ví en otro capitulo en la casa de don Carlos un sensor de alarma, y cuando Eulalia se movía se iluminaba, o es un decorado con todos los detalles o es una casa de verdad. Qué producción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s