La Hija del Mariachi Cap 53

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 53

  1. MrGuillobeto dijo:

    jaja el coloso tiene su corazoncito tiene uno bien negro enfermo inpotente mal perdedor

  2. shiquitamalena dijo:

    ay no parceras si o si esto es un novelo soy mexicana y k buena onda juntar dos culturas tan bonitas como lo es la mexicana y la colombiana en esta novela espectacular increible como nos hace reir a carcajadas o llorar a moco tendido y sentir tanto amor como se siente nada mas de ver a mi pacho con rosario

  3. jesslyan07 dijo:

    @jhoana1008 ESTOY 100% DE ACUERDO CON LO Q DICES. ES UNA EXCELENTE PRODUCCION!!!! Y A MI LAS LAGRIMAS, SE ME SALEN EN LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS. BASTA VER TANTOOOO Y TANTOOO AMOR!!!!!

  4. ferito31 dijo:

    @jesslyan07 Si,la verdad es maravillosa,cada capitulo es hermoso!!

  5. jesslyan07 dijo:

    @ferito31 ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI!!!! ES Q ESTA NOVELA ESTA MARAVILLOSA!!!!!

  6. lisandralaffita73 dijo:

    El coloso se la da de muy macho y salta como rana ante la menor referencia pero el taxi tiene delante ¿ Q ? ¿ Un par de cuernos ? ¡ Q IRONÍA !

  7. lisandralaffita73 dijo:

    @monaosmo1 Si es cierto.

  8. monaosmo1 dijo:

    @7wukub En el min 20:50 cuando emiliano habre la puerta de la casa de rosario, sale del interior de la casa un sonido como si hubiese un perrito de esos pequeños que ladran cuando llega alguien, fijate y me dices si es cierto o no.

  9. 7wukub dijo:

    @monaosmo1 //// En donde sale el perrito?

  10. 7wukub dijo:

    Ahhh!! Que Martin te falta sentido común, lo hacen salir huyendo de México, lo atracan, lo declaran fugitivo, lo dejan sin nombre y sin plata, que querías que hiciera? Gracias a Dios y afortunadamente cayó en Plaza Garibaldi con Rosario, tiene un trabajo digno y una vida plena y un amor incomparable, sin olvidar la verdadera amistad. Lastima del Coloso de tan mala entraña, ya capta por favor que Rosario es de Francisco y deja de hacer el ridículo que para lo machín que te crees no te queda

  11. princessbutterfly92 dijo:

    Tan Ilusos los Pretendientes De Rosario, Tratan De Conquistarla Por Medio De La Mama Para Saber Que Rosario Esta Enamorada Es De Pacho

  12. princessbutterfly92 dijo:

    @ELYLELIA Si Fue Una Mujer Se Llama Monica Agudelo, Sale Al Principio En Los Creditos

  13. rosarioarias85 dijo:

    Quuantos dias para irte, 15 o un mes …..mejor un mes y para volver igual pues que sean 15 dias…. me gusta mucho como Rosarito quiere a Francisco…

  14. ferito31 dijo:

    Me recomendaron ver esta novela,y la verdad es hermosa,tengo que madrugar y me quedo hasta tardisimo viendola y no puedo despegarme,maravilla de personajes!!,bella historia de amor,las canciones,todo.
    A mi el personaje de Lourdes me gusta mucho tambien.

  15. laura9054 dijo:

    !!!Q,ILUSO!!! EL COLOSO,,,DE NADA DE SIRVE,HANDAR HASIENDO TODO LO Q HASE A UN Q HANDE DE “BASBAS” CON DONA RAQUEL,,,XQ UNA MUJER COMO LO ES ROSARIO,NUNCA BA A DEJAR AL HOMBRE Q AMA Y MUCHO MENOS SI YA SE ENTREGO A EL !!FRANSISCO!! COLOSO,TE QUEDA MUY,MUY GRANDE EN TODO (HASTA EL TRAGE DE MARIACHI LO DISE TODO)

  16. jhoana1008 dijo:

    HAY NO ESTA CANCIÓN CADA Q LA ESCUCHO ME HACE LLORAR Y CADA Q LA CANTO LO HAGO CON MUCHO SENTIMIENTO Y ME DESGARRA EL ALMA ME REMUEVE TODO POR DENTRO Q HERMOSA CANCION Y Q EXCELENTE PRODUCCIÓN ESTA NOVELA

  17. monaosmo1 dijo:

    No sabia que habia un perrito en la casa de rosario.

  18. monaosmo1 dijo:

    Lucia con ese abrigo se parece a la pequeña maravilla.

  19. laaf59 dijo:

    Chicas hasta aqui llego.Me voy a dormir.Porque mañana me tengo que madrugar.
    Asi que buenas noches a todas y que pasen un buen fin de semana.

  20. ibera23 dijo:

    parceras vamonos con la nuestra, la de irnos: negrita de mis pesares …..

  21. flopy58 dijo:

    @Syra2008 si , es verdad. Otra inútil! se podria ir de viaje con la hna de Pacho, con Macias y Dña Raquel, ycon laas cucarachas y los gringos!!! ja ja

  22. Syra2008 dijo:

    @flopy58 jajaja ya somos dos q pija consentida

  23. flopy58 dijo:

    ya aparecio la zorra de Virginia.. otra al a que tampoco soporto!!!

  24. ibera23 dijo:

    yo tampoco me soporto al Doc Macias, jejejejjeje

  25. ibera23 dijo:

    @laaf59 menudo papelon el de la madre

Responder

