La Hija Del Mariachi Cap 31

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de El Hijo Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from El Hijo Del Mariachi at http://www.youtube.com Ver más videos de El Hijo Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from El Hijo Del Mariachi at http://www.youtube.com Ver más videos de El Hijo Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from El Hijo Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija Del Mariachi Cap 31

  1. PatrYxD19 dijo:

    Hayy no soportoo a leticiaaa si es meticheeeeeee!!!

  2. MrGuillobeto dijo:

    buenisimo la regañada de raquel la felicito

  3. DARKANGELLATINA dijo:

    Que me cae mal Lucia…niña mas metida no he visto en mi vida

  4. ORx1337 dijo:

    leticia está mejor que rosario :S

  5. reik2590 dijo:

    Que Linda Vista
    Tiene La Casa de Macias y Nora
    uyyy me enamore♥

  6. lisandralaffita73 dijo:

    VIRGINIA¿ SEÑORITA ? ¿ CON ESAS OJERAS? ahy ese mañanitas tiene cada ocurrencias.

  7. martinezkaren86 dijo:

    que torcido ese martin!

  8. Onazol17 dijo:

    Ke se muera Virginia ya!…..desgraciada:-(

  9. 9626Andrea dijo:

    malpariculilambida Virginia, HAYYYYYYYYYYYYY es que me cae tan mal ¿cómo puede haber gente tan mala? no pues que le gusta? nooooooo que horror sinceramente, me cae re iper mega recontra super mal en serio

  10. xiikliinda4ever dijo:

    ashhh la viRgini!a me ke zupEr mallllll eZ una vrdadRa viv0ra = qke zUz amigui!taZ ii lucy ezZ un vRdade0 am0r qke linda hemani!tha

  11. xiikliinda4ever dijo:

    ashhh la viRgini!a me ke zupEr mallllll eZ una vrdadRa viv0ra = qke zUz amigui!taZ

  12. xiikliinda4ever dijo:

    jajaja tng0 mux0Z diaS supR desveland0m q0n eZta marRavilla de n0vela jajaja am0 a francisco al wuaprRim0 de feRch0 ii el papaz0the dl Coloso jajaj
    ii 0dii a viRginia buuuu

  13. xiikliinda4ever dijo:

    jajaja tng0 mux0Z diaS supR desveland0m q0n eZta marRavilla de n0vela jajaja am0 a francisco al wuaprRim0 de feRch0 ii el papaz0the dl Coloso jajaj

  14. marifevazquez dijo:

    Esa Lety si es terrible jajjajajjajjja “esconde unos cachos asi de grandes ajjajajjjja!” terrible la enana ajjajjajjaj Y la bicha de Virginia si es arrastrada…..La pinta de golfas de Virginia y las amigas vaya serpientes agggg no las aguanto!!!!Y esa Luci es tremenda jajajjajjja Que pena me dio mi angel mexicano ,tan triste por las trampas de Virginia ,las recriminaciones de doña Raquel y que nadie crea en el ….tan lejos de su pais se siente desvalido ,mi angel !!!como adoro ha este hombre!

  15. MyEmosa dijo:

    wuakala nO mamen….!

  16. mrprojectfamous dijo:

    .com/watch?v=lYdy3hDJtuY

  17. NoTh4nks dijo:

    watch?v=reZCZv2WCQ8

  18. femina57 dijo:

    хорошо

  19. Monicatb91 dijo:

    odio a virginia

  20. zbsettle dijo:

    @MrMR1319
    Ana Rivera = Laura

  21. 12Natascha12 dijo:

    esta virginia es una bruja desgraciada, ragalada y vulgarr la p.p esaque no tiene nada de dignidad.

  22. MrMR1319 dijo:

    alguin me puede sir cual es el nombre verdadero de laura

  23. dinasnchz dijo:

    @jhoana1008 Yo tambien, dias desvelandome con esta novela, no puedo parar de ver la!

  24. valelizios dijo:

    esta novela está de lo mejor. Me enamoro del amor de Francisco y Rosario❤ y me llega Victoria (DIGNIDAD, MUJER jajaja). Primera vez que veo una novela entera, o por lo menos que me pego con una novela.

  25. jhoana1008 dijo:

    me fasina como actua esta escuincla jajaja se parese a mi hermanita jajaja me hacen acordar de mis hermanos hayyy me io nostalgia😦

Responder

