La Hija Del Mariachi Cap 25

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. novelasyseries.univision.com foro.univision.com novelasyseries.univision.com Ver más videos de El Hijo Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from El Hijo Del Mariachi at w Watch more videos from El Hijo Del Mariachi at http

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija Del Mariachi Cap 25

  1. yaincruz1 dijo:

    Este par son fabulosos:Lara: “Que..tienes un filo tenaz…quieres meterte un corrientazo, o que.” Fer: “Usted está hecho un berraco pa´l Muisca”.jajaja para familiarizarlos “Muisca” fueron los antepasados nativos de los cuales hoy día existe la “Cultura Muisca” y Fer utiliza el lenguaje autóctono de manera super-graciosa, y ni que decir de Lara..ya aprendió a la perfección el mismo lenguaje,.que tal como se expresó con los policías jajaj y hasta se siente y come como todo un colombiano, divino!

  2. yaincruz1 dijo:

    @yaincruz1 y otra que no soporto es al frustrada, amargada, enana amiga de Rosario, es detestable!!!!

  3. yaincruz1 dijo:

    La abogada aparece con el cabello corto y tinturado en la entrevista con Rosario, luego en la fiesta de cumleaños de Macías está con el cabello largo y oscuro y despues vuelve a salir con el cabello corto en la oficina de Macías…..pero no importa, son errorcitos varios que para nada demeritan la calidad y espectacularidad de esta hermosísima Novela!!!!!

  4. yaincruz1 dijo:

    @laaf59 completamente de acuerdo! punto!

  5. yaincruz1 dijo:

    Yo no entiendo como Rosario despues de ver y palpar la cobardía y bajeza de Macías, sigue de amiga de ese Mequetrefe…y no solo eso, hasta llega a ponerlo por encima de Emiliano,,,que es eso…

  6. fercaro87 dijo:

    no manchen de pura curiosidad me puse a ver esta telenovela y ya me enganche bien machin, muy bien hecha, me encanta rosario es la mujer que todo hombre quisiera tener

  7. mamie984565 dijo:

    Min.5:38——-MMMMMMMMM—–holding hands in the bus.
    Que bonito amor.
    Gracias Univision.

  8. gerik35 dijo:

    como emiliano va poco a poco conociendo la humildad y los verdaderos amigos , cuando cantan el hijo del pueblo como se pone jejej dice cosas de la realidad,,,se da cuenta q el dinero no compra la felicidad..! fer el mejor como lo apoya sin esperar nada a cambio d ela mejor esta novela y esa amistaad entere fer y emiliano ufffff no hay quien la supere,,,..!

  9. ferito31 dijo:

    Esta es a segunda vez que la veo porque apenas termine de verla la primera vez ya empece nuevamente y sé que no va a ser la última,mi día no es completo si no veo al menos un capitulo,y eso significa igual quedarme hasta muy tarde viendola y eso que me tengo que levantar temprano para ir a trabajar,con toda humildad quisiera poder formar parte de la manada tambien ,soy de Argentina.

  10. Nuritw98 dijo:

    Que Queeeeee !!! que todas las mujeres son insoportables. A que poca !!!!!

  11. sonofsun4 dijo:

    Que tipo de guitarra es esto (en 6:48)? Alquien sabe? Parece ,que “el cuello” no es terminado…que es faltando muchode estos-no se come se llaman en Espanol.la primera mitad como quitarra y la baja mitad como violina?!

  12. cynely1980 dijo:

    tal cual con este video Raquel es una vieja amargada que no le basta con cargar su frustración que la quiere reflejar en la vida y las decisiones de su hija Rosario. Cuantas madres hay asi… y las que sufren al final son las hijas!!!!

  13. laura9054 dijo:

    @7wukub LO Q,SE ES Q EL (EN EL TRAYECTO)DE ESTA NOVELA SE CASOYAHORA EN EL MES DE “FEBRERO” PARESE Q SE “SEPARO”DE SU ESPOSA Y SE DIVORSIO (DEFINITIVO) Y DE ELLA,Q TIENE UN NOVIO (PERO COMO PAREJA,,,”NADA”)

  14. 7wukub dijo:

    Alguien sabe que es de la vida de este par, después de la novela? Porque si es mucha química pero creo que también sienten algo entre ellos, no?
    Lo que faltaba la amargura con pies y duro y a la cabeza a la pobre de Rosario, que pesada Sra. Que ya perdone al marido para que viva un poco y goce de la felicidad de su hija……. Lo bueno es que el amor de Rosario por Francisco es como una muralla de hierro nada la debilita…..

  15. lisandralaffita73 dijo:

    es q AMAR ES CONFIAR digan lo q digan y a pesar de los recelos en una relación sin confianza plena no hay amor verdadero porq amar es ser el otro al mismo tiempo y quien no logre eso QUE PENA pero no ha conocido un amor real.

  16. laura9054 dijo:

    !!!Q,BONITO AMOR!!! EL Q LE TIENE,FRANSISCO,A,ROSARIO (AL DARLE SU LUGAR Y RESPETARLE) COMO AHORITA Q ESTABAN EN EL CUARTO (Q HOMBRE SE DETIENE HANTE UNA SITUACION,ASI?) SOLO UNO Q AME DE VERDA (EL LO HASE X NO HACERLE DANO) BUENA,COLOSO,AL CONTESTARLE,A VIRGINIA,CUANDO ELLA DIJO “NO A NACIDO EL HOMBRE Q ME RECHASE Y ME QUEDE GRANDE” SI,EN MEXICO Y HASE COMO 30 ANOS (CLARO,,,REFIRIENDOSE A,FRANSISCO)

  17. stefy927viveros dijo:

    esta escena entre rosarito y francisco esta tenas yo ya me queria meter al televisor y cambiar de lugar

  18. monaosmo1 dijo:

    Que fastidio esa raquel.

  19. monaosmo1 dijo:

    No puedo dejar de ver esta novela

  20. laaf59 dijo:

    Ay cada vez que veo esta escena siento lo mismo. Es que odio a la sra.Raquel.Que mujer tan amargada dios mio. Vuelvo y repito no la soporto.

  21. lunita22041 dijo:

    hola a todas las adictas a la hija del mariachi… quiero contarles q la están dando nuevamente por rcn a las 6:15 pm a penas la empezaron a dar…. y con el final colombiano q es el mejor… las invito para q la vean por rcn en vivo para las q no son de colombia y ps ya q aquí no la pusieron ni siquiera completa…… además hoy van a dar cuando se conocen rosario y emiliano… ❤

  22. TheGoldbaum dijo:

    Emliano es un idiota… cómo pudo dejar a Rosario lista….mamacita linda si yo tuviera esa oportunidad …

  23. mrtltatw dijo:

    “Entre Francisco y Virginia hay una boba parada en la mitad” jajajaja que nena tan resentida

  24. MariachiChannel dijo:

    Un saludo de nosotros en The Mariachi Channel ~ a big Hello from us at THE MARIACHI CHANNEL

  25. flopy58 dijo:

    @teloluce AHH! ni habia pensado en ese!! Sabías que ese tipo es el director de la novela??? Ves, la podríamos haber enganchado a la Raquel esa con su casero!! Lo que fuera o con quien fuera con tal de que se dejara de joder a la hija y al yerno!!ja ja ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s