La Hija Del Mariachi Cap – 11

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de El Hijo Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from El Hijo Del Mariachi at http://www.youtube.com Ver más videos de El Hijo Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from El Hijo Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija Del Mariachi Cap – 11

  1. marita2089 dijo:

    k bno esta el coloso minutoo 43 chulisimooooo

  2. palomaviv dijo:

    PREGUNTA: ¿Que mira Emiliano en el min. 42.55?
    RESPUESTA: Aquello que tapaba en el bus para que otro no lo mirara.Ja,ja,ja.

  3. menmenangel dijo:

    1.47/ 4/15

  4. piita17nunura dijo:

    el abrazo es lo q le preocupa a la mama de rosario, es su hija y siente q debe protegerla.

  5. flopy58 dijo:

    @mariolawl1 Ja ja ja!!! buena esa! mira que dijimos muchas cosas del Coloso! pero esta es de antología!!!!

  6. mariolawl1 dijo:

    Buscando conoce los trabajos de Marc Tacher tras verlo en TDA descubri
    esta maravilla de telenovela ya estoy enganchada y no la puedo dejar de
    ver….
    Por cierto el Coloso esta para que te lo recete el medico.

    Saludos a todas las adictas a LHDM desde MADRID…..

  7. mariolawl1 dijo:

    Buscando conoce los trabajos de Marc Tacher tras verlo en TDA descubri
    esta maravilla de telenovela ya estoy enganchada y no la puedo dejar de
    ver….
    Por cierto el Coloso esta para que te lo recete el medico.
    Besos españoles desde Madrid.

  8. lisandralaffita73 dijo:

    Lo he comentado otras veces, ESTA NOVELA ES ADICTIVA una vez q la encuentras tienes q volver a ella no más por nostalgia.

  9. laura9054 dijo:

    AHORITA Q VI AL,COMANDANTE,BERNAL,ME ACORDA,DE UNA OCASION EN,TIJUANA B,C, EN UN SALON (IGUAL SE TOCABA MARIACHI) “EL RANCHO GRANDE” UNA AMIGA Y YO NOS PUSIMOS A CANTAR CON EL MARICHI (Q BONITO,TENER ESE GUSTO Y DISFRUTAR LO BUENO Q PUEDES TENER) TU JUVENTUD (ESO NO QUIERE DESIR Q SI YA NO LO ERES DEJAS DE SER FELIZ) Y VIVIRLA ASI,CON ESE GUSTO (COMO EL COMANDANTE BERNAL)

  10. fansDeCatalinaCreel dijo:

    Primera vez que la veo. Agradezco recomendaciones en comentarios porque solo así me entere de su existencia, es que aquí en México no veo mucha TV mucho menos las novelas que hace las televisorea xq me aburren mucho 😛

  11. katy1234sexy dijo:

    no puedo parar de ver esta novela jaja hasta me amanezco y no duermo por que siempre me deja pega definitivamente una o si no la mejor noela de todos los tiempos. Me encanta la quimica que existe entre el mexicano jaja y rosario .

  12. quisaluisa dijo:

    I love this capitulo. So sweet. Aww 🙂

  13. luchinsanku21 dijo:

    wena comandante bernales

  14. 464030 dijo:

    buenisima la novela, de lejos la mejor q he visto en muxo tiempo…

  15. isitacana123 dijo:

    a mi lo q no me parece es cuando pachito se pone todo grosero con rosaritoo…digo…yo se que tiene hartos problemas y esta decepcionado de su papa…y eso..pero por q tiene ella q pagar los pplatos rotos?.. no me parece!!!………..=(…….eso le quita l0 bonitoo……(aunq aveces ella se pone medio intensa no==…)…pero no importa..me sigue encantando la novela!!

  16. flopy58 dijo:

    @TheINOCENCIA menos mal que has aclarado qe es NUESTRO Coloso!!! ja ja, no quieres peleas con las parceras!!!

  17. Dianadayana dijo:

    el colosooooooooooo esta como kieree papasitooooo

  18. lunita22041 dijo:

    hola a todas las adictas a la hija del mariachi… quiero contarles q la están dando nuevamente por rcn a las 6:15 pm a penas la empezaron a dar…. y con el final colombiano q es el mejor… las invito para q la vean por rcn en vivo para las q no son de colombia y ps ya q aquí no la pusieron ni siquiera completa…… además hoy van a dar cuando se conocen rosario y emiliano… ❤

  19. TheINOCENCIA dijo:

    AY MI COLOSO !!! ESA SONRISITA , ESA MIRADA , EL COMPLETITO !!!! DIOS ME ENCANTA !! AH NO DEBO DECIR “MI” SINO “NUESTRO” POR TODAS LAS CHICAS DEL CLUB QUE AMAMOS AL COLOSO. CHICAS A VOTA POR ESTA HERMOSA NOVELA VAMOS EN EL LUGAR 9 HAY QUE LLEGAR AL 8 . .A VOTAR !!!

  20. TheGoldbaum dijo:

    Lo dicho… lo mejor de Colombia son las mujeres….

  21. lflower29 dijo:

    casi un besito 🙂 Qué bonitos Rosario y Emiliano! Qué linda novela!

  22. laturista15 dijo:

    que deprimente la nueva vida de emiliano, no solo por los lujos a los que estaba acostrumbrado, sino porque no tiene familia, amistades, trabajo y obviamente la situacion economica cambio de la noche a la manana, si no fuera porque en rosario va a conocer el amor de su vida, todo lo demas seria muy mala suerte para emiliano.

  23. Monicatb91 dijo:

    oye esa tal cristina en lugar de darle comprension a su novio va a deprimirlo mas jajja para eso queria tanto ir a verlo jeje, digo el tarado ese se lo merece, pero si hipotetitcamente no fuera en vdd el culpable, que mala novia seria esa cristina y como hemrana pesimaaa.
    Pero que descarado es ese tipo echandole la culpa al pobre de emiliano.

  24. Monicatb91 dijo:

    @Yiddat ayyyy a mi tbn me cae chinche esa cristina

  25. Monicatb91 dijo:

    ese coloso esta como quiere!!! me encantyo cuando cantaba si nos dejan, se veia tan lindo y romantico, la voz que le hacen cuando canta se parece mucho a la voz de alejandro fernandez cuando canta…. waa

Responder

