La Hija del Mariachi Cap 109

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 109

  1. sherllyann6 dijo:

    yo pensaba que tenia una locura rara pero ya veo que no estoy como alejadodav… rio y luego lloro… pero como dices que me internen con la compu porque esta novela es la sexta vez que la veo y seguire para la octava sin parar porque es que cada vez que la veo vuelvo a llorar y a reir….

  2. sherllyann6 dijo:

    yo pensaba que tenia una locura rara pero ya veo que no estoy como alejadodav… rio y luego lloro… pero como dices que me internet con la compu porque esta novela es la sexta vez que la veo y seguire para la octava sin parar porque es que cada vez que la veo vuelvo a llorar y a reir….

  3. 08shifu dijo:

    interesante comentario de Sigi “que se quedo sin bachillerato porque el padre no tenia trabajo, y que los impuestos los repartan mejor”

  4. chacontassara dijo:

    Estoy de acuerdo con Alejadodav, si a mi me internan que sea con la compu. No puedo vivir sin esta novela y sin el internet.

  5. Angyedgod dijo:

    @alejadodav jaja comprato eso esta novela nos hace subir y bajar la adrenalina en cinco minutos estamos felices y despues de un segundo volvemos a llorr.. jaja me enknta

  6. luyxyfer dijo:

    jajaj pos en un principio es dificil pero dele tiempo dele tiempo jajjaja ayy emiliano ! eres divino pero como diriamos aqui en colombia das demasiada boleta ahora todos saben que eres un duro en atministracion ¬¬

  7. princessbutterfly92 dijo:

    Yo Creo Que Mark Termino Queriendo tanto A Esta Niña Como Pacho Quiere A Lucia!!

  8. lizzyoro dijo:

    Aquí sigo con el vicio.

  9. TheCaft1000 dijo:

    @Monicatb91 yo siempre he pensado lo mismo entonces no estoy loca jajajaj

  10. monaosmo1 dijo:

    @Monicatb91 si es el mismo antonio sanin y si es muy apuesto.

  11. monaosmo1 dijo:

    Alturnia, genesis, jajajaja

  12. narsiso666 dijo:

    @alexandrusca23 ESE PERSONAJE DE EL MEXICANO LO HICIERON BASANDOSE EN MI BELLEZA Y MI VIDA

  13. narsiso666 dijo:

    EL MACIAS ES UNA VIEJA CHISMOSA Y ESA VIEJA YA QUE ALGUIEN LE ENSEÑE A HABLAR YA ME IMAGINO A LA MAMA DE ROSARIO HABLANDO IDIOMA EULALIESCO JAJAJA

  14. AzulGrisCielo dijo:

    @alejadodav como diría la chaparra de Lety… Jhaaa!! jajaja esta bueno eso del manicomio… pero con una compu al lado!!! =)

  15. amadasu dijo:

    @ycm7777 Ella habla por que tiene boca…..jijij

  16. Monicatb91 dijo:

    el amigo del macias es el mismo de la propaganda del shampoo para varones EGO vdd?? pero se ve muy diferente, porque en la porpaganda se ve apuesto y aqui trae un aspecto de tarado jaja Por estar mirando a la chica ni cuenta se dio del afiche de buscando a emiliano q estaba al frente de sus narices jeje

  17. ekiesi dijo:

    Soto como abogado…mucho inepto…

  18. kmilita412 dijo:

    Jajajajaja calamar!!

  19. 10careal dijo:

    m.20:51Que feo es que un padre quiera acomodarle marido a sus hijos Raquel entrale tu con el chuky si tanto te apura. Deja a Rosarito que tome su desiocion.Ovio es novela pero algunos jovenes aprenden que hacer y que no con los hijos . El Mex. Bye next time.

  20. flopy58 dijo:

    @famarite Si, se pelean como cualquier pareja. Y además yo creo que lo bonito de esta novela (lo más original) es que la pareja está junta desde el principio, y si bien están los que intentan separarlos (es inevitable, si no no sería novela) el problema mayor que ellos tienen es lo que le pasa a Emiliano….O sea..muy original la trama, y diferente de TOOODAAAS las telenovelas que en gral conocemos hasta ahora

  21. famarite dijo:

    @flopy58 x eso esta novela es muy distinta a las otras xq rosario y emiliano se pelean pero a distintas de otras novelas ellos se insultan a cantantandoce rancheras uno al otro y lijerito estan juntistos ese si es amor tremenda interpretacion del amor

  22. rocky13xd dijo:

    hay eu eres unica min 19.22

  23. alexandrusca23 dijo:

    pinche coronaaaaa!!!!! como lo ODIO, es un descarado!! y el estupido de Masias un dolido oportunista q se las da de mucho, en venezuela adimramos estos talentos ahhh por ciertooo emiliano, francisco o el mexicano cada vez esta mas belloooooooooooo!!! lo amoooo xD

  24. 10careal dijo:

    m. 23:56 Rosarito heres grande, que ecena que amor te tiene franquis, esta gran mujer. Lara metetelo de una ves en la cabesa…….ea ea eeeeeaaaa Que viva el amor. Artistasos Colombia tienes. eduardo de mex.

  25. ycm7777 dijo:

    Que idioma habla la Doña Eulalia que no entendi ni Madres xD

Responder

