La Hija del Mariachi Cap 105

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 105

  1. yaincruz1 dijo:

    Novelas Colombianas! Las mejores! La No 1. AMOR EN CUSTODIA COLOMBIA. LA No 2. LA HIJA DEL MARIACHI.y LA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR Y LA PAREJA MAS BELLA JAMAS VISTA : ALEJANDRA BORRERO Y ERNESTO CALZADILLA INTERPRETANDO A PAZ Y AGUIRRE EN AMOR EN CUSTODIA. MARK Y CAROLINA HAN SIDO UNA LINDÍSIMA PAREJA, SIN EMBARGO LA MAGIA,PROFUNDIDAD, PASIÓN, DULZURA,LEALTAD Y REALISMO DEL AMOR DE PAZ Y AGUIRRE FUE ALGO DEL OTRO MUNDO,VIVIMOS EL AMOR AL LIMITE, UN AMOR DE ENSUEÑO, INIGUALABLE, INSUPERABLE

  2. yaincruz1 dijo:

    Bogotá, Ciudad hermosa y privilegiada…nos enamoró todo de ti….tus espectaculares avenidas, tus hoteles de lujo y los más sencillos pero acogedores y lindos, tus calles empedradas rodeadas de árboles y naturaleza, tus edificaciones super modernas y la maravilla de tus construcciones coloniales rodeadas de montañas, la iglesia sobre los cerros, y esa belleza de casa-quintas en medio de esos paisajes de ensueño, por Dios ! preciosa! y tu gente maravillosa!

  3. yaincruz1 dijo:

    Bogotá, Ciudad hermosa y privilegiada…nos enamoró todo de ti….tus avenidas, tus hoteles de lujo y los más sencillos pero acogedores y lindos, tus calles empedradas rodeadas de árboles y naturaleza, tus edificaciones super modernas y la maravilla de tus construcciones coloniales rodeadas de montañas, la iglesia sobre los cerros, y esa belleza de casa-quintas en medio de esos paisajes de ensueño, por Dios ! preciosa! y tu gente maravillosa!

  4. bambola1607 dijo:

    @loraine921030 eso de que estaban nominados a mejor actor y actriz no me la sabía pero que pocaaaaaa por que por mucho se llevan las actuaciones de muchos estos dos son unos actorazos y actuan tan natural que por eso nos tienen atrapadas en esta super historia….

  5. Nickollcita dijo:

    TU ERES COLOMBIANA???? PUES DEBE SER AÚN MAS FRUSTRANTE PARA TI POR SER DE LA MISMA NACIONALIDAD Y QUE NO LES DEN EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECEN!!! Q INJUSTICIA!!!!! COLOMBIA ARRIBA!!! EN TV. LOS MEJORES!!! NO ME GUSTAN OTRAS TELENOVELAS SOLO LAS COLOMBIANAS!!! Y SOY DE GUATEMALA. AQUÍ ADORAN LAS NOVELAS MEXICANAS!!! PERO HAY MUCHA GENTE Q EN REALIDAD APRECIAMOS Y SOMOS FIELES TELEVIDENTES A LAS PRODUCCIONES COLOMBIANAS!!! FELICIDADES!!!!

  6. loraine921030 dijo:

    @Nickollcita SI ELLA ES UNA SUPER ACTRIZ PERO AKI EN COLOMBIA NOSE LE DA EL RECONOCIMIENTO QE SE MERECE CMO TE PARACE QE ENN LOS PREMIOS TV Y NOVELAS 2007 SOLO GANO UN CATEGORIA Y FUE LA DE MEJOR VILLANO POR EL COLOSO PERO NI MARK NI CARO GANARON Y ESTABAN NOMINADOS A MEJOR ACTOR Y ACTRIZ QE INJUSTICIA

  7. Nickollcita dijo:

    Ella es una excelente actriz (x no decir la mejor actriz Colombiana)!!! y el es excelente también!!! Que química!!!!!!!!!!!! En Desiciones vuelven a salir juntos!!! en un capítulo, pero es de Telemundo!! sin embargo por volver a verlos juntos vale la pena!!!!! Que bien por ambos Grandes Actores!!! Sigue trabajando en Colombia Marck!!! eres Asombroso!!!!!

  8. Nickollcita dijo:

    Esta novela ME SUPER ENCANTÓ!!! Creo que es la SEgunda novela mas linda de la historia, despues de Betty la Fea por supuesto (100% Ambas Colombianas). Lo mejor de lo mejor (La Hija del Mariachi)!!! El amor de esta pareja TAN SÓLIDO Y FUERTE que nada lo detuvo!!

  9. lacubana23 dijo:

    Estas canciones las disfruto mucho, ademas hay un intercambio de miradas profundas y risitas entre ellos que dicen mucho, esta pareja me encanta, esta novela me fascina, todos los días veo algunos capítulos los que mas me emocionan, es que tienen un dialogo entre ellos Maravilloso y sobre todo muy natural es como la vida misma. Estoy atrapada con esta Bella Historia de Amor que se vive ¿en la ficción o en la realidad ? no puedo definirlo, PERO ME ENCANTAN Mark y Carolina… Saludos desde España

  10. piita17nunura dijo:

    el vaso de leche de francisco JAJAJAJAJAJA POR ESO AMO ESTA NOVELA!!!

  11. piita17nunura dijo:

    @331elmoalmamia jajaja yo tb vi ese capitulo! le metio soberano puñete! jaja

  12. 331elmoalmamia dijo:

    manada estoy enojada con levi por averle pegado a francisco anoche en el triunfo del amor estaba guapisimo si o si

  13. Angyedgod dijo:

    Amo cuando cantan si nos dejan..=)

  14. 7wukub dijo:

    Que comunicación tan fantástica tienen estos majos, no necesitan hablar. Ay!! Colosito, Lara te da 20 y las malas en la tarima y todavía le regalas la noche, fíjate como alboroto a Doña Eulalia que ya quiere dúo con el y además cree que va a dejar fuera a Rosario jajajajajaja.
    Ahhh que los papas, no los culpo todo esta en contra de Emiliano y el se echa la culpa para salvarlos, pero sigue siendo fuerte para ellos el creer que su hijo es un delicuente. Bien pacho dejaste temblando a Corona

  15. Yolinei40 dijo:

    ESTA ES LA NOVELA MAS BELLA DEL MUNDOOOO. ME ENCANTA FRANCISCO Y FERNANDO. BUENO, TODOS ME GUSTAN, ACTUAN MUY BONITO. ME DESESTRESA ESTA NOVELA. ME ENVUELVE. JAJAJAJ

  16. monaosmo1 dijo:

    No se porque emiliano no le dio una paliza a Corona como se la dio al coloso en la calle de la laguna.

  17. abril1969ful dijo:

    me encanta pasar una y otra vez por este capitulo y ver como el coloso en el minuto 16:24 agacha la cabeza aunque no se de por bencido

  18. laura9054 dijo:

    PEQUENOS DETALLES,PERO DISEN MUCHO AQUI EN EL MIN,12:49,Q YO SOY UN CANALLA Y Q TU ERES DECENTE,VEMOS COMO,FRANSISCO,ALSA LOS OMBROS EN FORMA DE DUDA,COMO DISIENDO (ESO ES LO Q CREEN) Y ELLA SE RIE XQ LO VIO (LA MIRADA Q ELLA LE DIO COMO DISIENDO,VAS A VER) PARA MI VER (AQUI) EL Q SE DIGA DECENTE,CREO YO Q ES COMO SER UNA SENORITA,POR ESO,FRANSISCO LE HISO ESA GRASIA A,ROSARIO, XQ ELLOS SABEN Q NO ES ASI.

  19. abril1969ful dijo:

    hola a todas ios bueno yo me quedare con el mexicano gamin de la laguna ect rct quien no querria un hembron como el

  20. 2maruchita dijo:

    jajajajjaaja!!!esa doña eulalia como siempre tan fina hablando….

  21. monahontas28 dijo:

    Tan bonita Eulalia…. a pesar de todo y su cantaleta apoya a Mireya… q risas esos duos con Lara jajajajajajaj no me los quiero imaginar!!!!!!

  22. narsiso666 dijo:

    A NO MAMES EL PUTO ESE DE EL ABOGADO DE EMILIANO TIENE LA MISMA LAP QUE YO YA ME CAE BIEN JAJAJAJAJAJA

  23. narsiso666 dijo:

    A ESA PUTA LETI ME CAE METANLA A UN MANICOMIO A HABLAR SOLA Y SE ACABA SOLA YA QUE LE CORTEN LA LENGUA A LA CULERITA

  24. castraya dijo:

    me muero por esta canción uhhhh me trae recuerdos maravillosos y ellos lo cantan divino me encantan sigo dando las gracias desde Galicia por poner esta novela graciñas….son unos actores muy buenos

  25. 1712elim dijo:

    esa lety es un cuento con el pobre pacho si el es relindo

Responder

